Libro de los héroes.-

Libro de los héroes.-

10 de octubre de 2011

Capitulo 11.-

-Oliver!- grito Kate emocionada.
-Lo que me faltaba- dijo Oliver alejandose.
-Como estas Kate?- Pregunto Elliot amablemente.
-Yo me voy al computador un rato, discúlpenme- dije dirijiendome hacía mi cuarto.

-Da la cara cobarde- dije en voz alta, mientras tecleaba la contraseña de mi msn.

Pude ver que Carias tenía la sesión abierta..

Carias: Se que te estas preguntando, Claussen. La primera: Aunque a ti y a mi nos une la sangre, no soy tu padre, ni tengo nada que ver con el. La segunda: Yo ni soy el asesino que esta buscando la PDI.

Emily Elizabeth: ¿QUIEN ERES?, ¿QUE QUIERES DE MI?, ¿PORQUE YO?, ¿COMO LO SABES TODO?-Puse el mensaje con mayúscula para que notara mi enfado.

Carias: Sé cosas Claussen, muchas cosas, cosas que es imposible que otros sepan. Eso es todo, además busca debajo de tu cama, hay un libro, el libro de los héroes, con el se te facilitara tu misión.

Emily Elizabeth: QUIEN ERES!!!?

Carias: Estaré detrás de tí, Claussen. No te dejare caer, cuando conozcas el terror. EL VERDADERO TERROR, estaré ahí para no dejarte caer..

Emily Elizabeth: QUIEN ERES!!!?

Carias: Tienes mucho que aprender mediadora. Mucho.

Se cerraron las ventanas, la pantalla quedo en oscuridad absoluta. Fui a ver debajo de mi cama, en efecto, ahí estaba el gran y pesado libro. Me arroje a mi cama, quería dormir, quería dejar de pensar, quería olvidarme de todo.

1 comentario:

  1. waaaaaa me gusta tu fic ya t sigo gracias x dejarme tu link pero tu ami no me sigues o al menos no me apareces como seguidora :S

    ResponderEliminar