Libro de los héroes.-

Libro de los héroes.-

30 de septiembre de 2011

Capitulo 10.-

Kate y Kris se saludaron con ese ritual de manos tan extraño que nunca había logrado entender.

Las había llamado a ambas a la plaza "Madre Tierra", para contarles todo y no tener que volver a repetirlo Kris consiguió permiso de su papá para que el chófer la llevara y la recogiera en ese mismo punto, por eso fue tan puntual.
Kate simplemente se salió de su casa. Ella para variar, portaba su tu tú rosa de ballet y un pantalón blanco.

-Cuéntanos- suplicaron ambas.
-Siéntense- Dije haciéndoles un espacio- Primero prometan que no le dirán a nadie, ¡Pero a nadie!
-¿Ni a la Madre Tierra?- preguntó Kate.

Mire el montaje. La mirada tranquilizadora de la estatua me hizo consentir.
-Pero con nadie más- respondí.
-Palabra de honor- Prometieron ambas.
-Han desaparecido más niños en la villa del reflejo- Fue con lo que inicie- Y han asesinado a dos niñas de la misma manera.

Les conté por varios minutos y con toda precisión, lo que me había contado mi hermano en su oficina el otro día.
-¿Y a ti para que te quieren si eres una niña?-Preguntó Kris.
-Mis hermanos quieren que revise los expedientes- respondí.
-¿Quieres que te ayudemos?- Preguntó Kris.
-Sinceramente ustedes no me sirven.. Yo solamente entiendo mi mente.
-¡Que feo!- dijeron ambas.
-Es que es la verdad. En este momento a la única que necesito es a mi misma- dije con la cara abajo.
-Porque las victimas con niños?- pregunto Kris.
-Nadie sabe- respondí.
-¿Y por que esas niñas?- Pregunto Kate.
-¿Por que no hacemos otra cosa?- pregunte tratando de cambiar el tema.
-¿Por que tus hermanos necesitan de tu ayuda? ¿Eh Claussen?- dijo Kris desafiándome con intención de seguir adelante con la conversación.
-¿Por que tu?- Agregó Kate.

Por mi cabeza pasaba. "Mis amigas tienen razón. ¿Por que yo?. ¿Que tengo yo?. ¿Que pasa conmigo?. Y solo podía pensar en un razón. Si había algo especial, veo espíritus, veo el futuro, mi vista esta más desarrollada que la del resto, mi olfato, leer la mente, trasladar las cosas con la mirada, mi rapidez. Y sobre todo mi capacidad se observar. Esta más que claro que soy un bicho raro y venia ya de muchos años. Y eso me pasa del acontecimiento del desierto. Eso era lo más parecido a una explicación que podía encontrar.

Miré a mis amigas y les dije: ¿Saben por que perdí mi pierna?- pregunté.
-No, pero ya no lo recuerdes, que gracias a la tecnología ese problema ya paso- Me dijo Kate.
-Claro, condenada por el resto de mi vida a que se me duerman las piernas y aplicar diariamente una prótesis- dije apretando mis manos- Pero ese no es el punto, a lo que voy yo son las circunstancias del suceso.
-Ah.. entonces cuéntanos- Agregó Kate.

Empece a contar.

Mis hermanos tenían seis años en ese tiempo, aunque les tomó por sorpresa, guardaban con ansias y cariño mi llegada.
En ese tiempo eramos una familia como cualquier otra. Vivíamos en nuestra ciudad natal Londres de Gran Bretaña.
Mis hermanos aseguran que esos eran los mejores años de sus vidas, eran aplicados en la escuela, salían a fiestas, y tendrían una hermana lo que ellos querían.

Todo ocurrió cuando mataron a nuestros padres y nos dejaron a cargo de unos señores que no conocíamos.

El señor era muy violento, golpeaba a su señora constantemente, y con el tiempo comenzó a hacerlo también con mis hermanos.

Llego el día que aquel señor me levanto la mano a mi, y mis hermanos no aguantaron el maltrato de parte de el hacia a mi, y tomaron la iniciativa de abandonar el lugar. Desde entonces yo ya tenía siete años y mis hermanos trece.

Lograron escapar. ¿adonde? no lo se, solo querían irse por la desesperación.. Irse sin rumbo alguno.

Después llegamos a un desierto, ellos me aseguran, que esa fue la peor noche que hubiéramos podido experimentar a nuestra corta edad, como tenía siete años la verdad es que no tengo el recuerdo muy claro, ellos me decían que la noche era oscura; pero el miedo superaba cualquier otro sentimiento que ellos hubieran podido experimentar.

Corrieron todo el tiempo que pudieron, luego caminaron, se detuvieron y Oliver se saco su polerón y me ató en su pecho y nos dormimos así los tres.

Los despertaron los aullidos. No había luna, el frió era creciente. Una autentica noche de pesadilla.

Se pusieron de pie y reiniciaron la caminata, sentían pánico. Los aullidos se escuchaban cada vez más cerca, y entonces Elliot comenzó a llorar.. Su sensibilidad se Hiso notoria en ese momento, ya no podía hacer nada ya que Oliver me tenia atada a el, y esta vez en su espalda.

Ellos se recordaron así mismos llamando a nuestra madre. Luego divisaron un árbol, ya no lo pensaron dos veces y decidieron escalarlo. Elliot iba primero después y y Oliver.

Mi grito se sobrepuso al silencio artificial de esa noche maldita. En instantes nuestro mundo se vino abajo. Vieron a un lobo solitario que me sostenía de una pierna.
Mi llanto era incontrolable, a mitad del desierto se aproximaban otras bestias más.

Los dos reaccionaron instantáneamente, Elliot empujó a Oliver del árbol tirándose junto a él. Me recuperaron, cayendo de espaldas a la tierra. Fue cuestión de segundos.

A ellos les debo la vida..

Una lagrima delató a Kate que le había causado impresión el relato. Se limpió de prisa la mejilla, como si le avergonzara ser tan sensible.

-¿Por que yo? No lo sé- Explique- Pero tampoco se la razón de que pueda decirte que detrás de mi están dos señoras hablando, una lleva una bolsa azul con un moño y su cole es verde musgo, tiene un cinturón plateado, sus pantalones son color crema, tienen un lado mojado y una diminuta mancha naranja, sus zapatos son azules y es cosa de instantes que la del pies izquierdo se le corte, tiene sus labios rojos, en su dedo tiene una pequeña cicatriz, y esta casada porque lleva un anillo en la mano izquierda.

-¿Que? ¿como?- preguntó Kris.
-¿Tienes ojos en la espalda o que?- Preguntó Kate
-Me lo dice el sentido. Eso es todo.

Llego la hora, llego el chófer de Kris se tuvo que ir.
-Mañana las veo, adiós cuídense- se despidió Kris.
-Adios- dijimos ambas.
-¿Kate, vamos a mi casa? ¿y te quedas a dormir? ya que tu estas sola en casa - Propuse.
-buena idea le aviso a mi mamá y vamos.

1 comentario:

  1. Oh *-*
    Mori, siempre me pongo a llorar en este capitulo TT-TT

    ResponderEliminar