Libro de los héroes.-

Libro de los héroes.-

15 de septiembre de 2011

Capitulo 1.-

Estaba sentada junto a mi PC escuchando una de mis bandas favoritas "Mago De Oz", tenia en mi rostro dibujada una gran sonrisa, peor una ventana nueva en el monitor consiguió borrarmela.

CARIAS DESEA INICIAR UNA CONVERSACIÓN CONTIGO ¿ACEPTAS?

Sentía mucha curiosidad al saber que quería este tipo y no pude evitar contestarle.

(Conversación Messenger)

Carias: ¿por qué una niña de quince años esta interesada en música tan vieja?- Fue con lo que inicio la conversación.

Mi mente se revoluciono. Según yo, no tenia alimentado ningún dato personal en la cuenta que entraba a messenger ¿como podía darse cuenta ese tal Carias que era una niña de quince años? ¿y que me gustaba la música tan vieja como "Mago De Oz"?

Emily Elizabeth: Por que me gusta- Respondí.
Carias no agrego nada. Así que para no dejar los hilos colgando pregunte:
Emily Elizabeth: Puedo bajar música aunque este chica?- Pregunte con sarcasmo.
Carias: Por mi has lo que se te de la gana- Respondió groseramente.
Luego agrego- Yo no tengo nada que ver.
Emily Elizabeth: Gracias- Respondí confusa.

A lo largo de treinta minutos apareció un nuevo mensaje de Carias

Carias: ¿CUANTO MIEDO PUEDES SOPORTAR CLAUSSEN?

Mis ojos se abrieron enormes. Luego el mismo mensaje se volvió a repetir.

Carias: ¿CUANTO MIEDO PUEDES SOPORTAR CLAUSSEN?

El monitor falló, dejándolo todo en penumbra. Ya era noche cerrada y la oscuridad me comió toda en la enorme habitación. Sentí un escalofríos por la parte baja de la nuca que se expandió como araña que abriera sus patas y se posara en mi cabeza, mi espalda y mis brazos.

¿Como sabia mi apellido? Si mi nick era "Emily Elizabeth" y mi subnick era "El futuro acaba de comenzar en el lado oscuro del sol" y mi cuenta "E.E.C.S1996" (Mis iniciales y mi fecha de nacimiento). Aun no lograba comprender que me pasaba. Además el uso de puras mayúsculas en el mensaje me pareció ofensivo, casi una provocación. "¿que esta pasando aquí?". Me pregunte.

Un ruido se coló desde el exterior de mi habitación. Un pequeño crujido que consiguió, de nuevo, erizarme los cabellos. El crujido se volvió un golpeteo.

Mas por costumbre que por voluntad, me estiré nuevamente para torcer el cable del monitor y remediar el "Falso contacto". Este encendió al instante. Esa pregunta seguía ahí, suspensa, como flotando a la mitad de la pantalla. Lo primero que hice fue ir al perfil de mi messenger. Tal y como pensaba, no había ningún dato o referencia personal, ni siquiera el sexo menos la edad, y es más siempre había sido bien cuidadosa con ello. El crujido aumento desde el pasillo.

Crrt, crrt, crrt.

¿CUANTO MIEDO PUEDES SOPORTAR CLAUSSEN?- Preguntó Carias nuevamente.

Aquel crujido era molesto, y parecía estar ligado a la pregunta de Carias.

Senti que eran pasos o golpes en la puerta de mi casa, también se sentían unos leves jadeos. Podía ser cualquier cosa, podía no ser nada.

¿Que mierda pasa aquí?- Pregunté alterada y con un molesto nudo en la garganta.

Ya se! deben ser ratas.

Pero no.. con concordaba, era algo distinto. Era algo como.

Crrt..

Preferí no darle mas vueltas al asunto. Con dos "click" presurosos al "mouse" abandoné el messenger. Sentía que mi respiración era violenta, sentía un escalo frios recorrerme por el cuerpo. El crujido no se iba, lo que me estaba pasando era algo similar a una pesadilla.

De repente sentí una necesidad de correr. Pero.. ¿Por qué correr, si realmente nada me estaba amenazando ¿oh si? seguramente el ruido era algo perfectamente explicable oh.. probablemente no. "¿Que esta sucediendo?

"No pasa nada Emy, no pasa nada". Trababa de auto-tranquilizarme.

Por razones muy intimas creí escuchar, a lo lejos, un aullido de lobo. "Es una ambulancia". Decía tratando de interpretar los sonidos.

Mire el monitor. Todo estaba en calma en el computador.
Tome la iniciativa de ir a encender la luz, cuando de repente siento unas frías manos que me cubren la boca, casi sin dejarme respirar.

1 comentario:

  1. Al fin publican esto *O* Soy feliz!
    Lore, si lees esto, tu cosa no es fome, a mi me gusta :]
    Carmen, eres lo mejor por publicarlo *O* <3
    Sube pronto!
    Las quiero feas <3

    ResponderEliminar