Libro de los héroes.-

Libro de los héroes.-

25 de septiembre de 2011

Capitulo 8.-

¡Alto!- grite.
-¿Que pasa?- preguntó Elliot.
-Mira un encapuchado , dejo un paquete en la puerta de la casa- dije apuntando la dirección.
-Vamos ah ver que dejo, bajémonos- dijo Oliver.
-¡Tu no vas!- dijo Elliot tomandome del brazo.
-¿Y por que no?- dije forcejeando.
-Por que quizás con que cosa nos encontremos ahí y te puede afectar- dijo dándome un pequeño golpe en la cabeza.
-Por favor.. como puedes decir eso, si hasta vi a mis papas en una bolsa, que fue lo mas fuerte que pude haber pasado, y ahora. ¿Que me hará una simple niña? e visto cuerpos masacrados, triturados, descuartizados, decapitados.. Me extraña tu "advertencia".
-Igual tienes la razón- dijo dudando- ya no le demos mas vueltas al asunto ¿vamos?- dijo cortando la conversación.

Ibamos caminando hacia la casa, cuando vimos un notorio saco a los pies de la puerta.
-¡Elliot mira!- grito Oliver
-¡Ábrelo!- dijo Elliot.
-¿Por que no lo abres tu?- dijo Oliver.
-¡Ábrelo y ya!- grito Oliver
-¡Que no!- Grito devuelta Oliver
-¡Hay par de cobardes! déjenmelo a mi- dije empujadolos- Y eso que a mi era la que me iba a "afectar"- dije haciendo comillas con los dedos.

Abrí el misterioso paquete. Claramente era un cuerpo, pero sin cráneo.

-Una más a la lista.. dije mirando el paquete con lastima.
-¡Hay que hacer algo!- grito Elliot.
-Obviamente hay que hacer algo- dije mirándolo con cara de burla- Pero con detectives como ustedes.. Difícil sera conseguir algo.
-Este no es momento para sarcasmos Emy- me dijo Elliot
-Hay que detener esto...- dijo Oliver agachando la cabeza.
-¿Detenerlo? esto acaba de comenzar..- le dije mirando hacia abajo, al ver hacia abajo vi un pequeño bulto blanco. Era una nota con un contenido.
-Miren esto- dije llamando a mis hermanos.
-Dámelo- dijo Oliver.
-Oliver tomó el contenido, mostrándolo para que lo viéramos nosotros también, al leerlo no lo podiamos creer era una nota del asesino.


"Todo ocurre por una razón".

Eris..

No hay comentarios:

Publicar un comentario