Libro de los héroes.-

Libro de los héroes.-

16 de septiembre de 2011

Capitulo 3.-

Al otro día, estaba con mis amigas en recreo y yo aun seguía desconcertada. No me explicaba el por que presentía que algo iba a suceder..

¿Que cuentas Emy? ¿como estuvo tu "finde"?- pregunto Kate dando una gran mordida a su pan.

Nos habíamos sentado en la banca de siempre, la más alejada del patio en el que jugaban los demás, y contemplábamos como siempre los juego de los otros.

-Por qué no me has hablado nada?- Pregunto Kate observándome.
-Emy!- grito James corriendo hacia nosotras.
-Hola- lo salude fríamente.
-Esa no es manera de saludar- me dijo tirándome al piso.
-Déjame- le grite groseramente.
-¿Te sientes bien?- Me pregunto mirándome como un "bicho raro".
Mis amigos me conocían como la palma de mi mano, no les podía ocultar nada.
-Ayer me paso algo raro. Un desconocido me hablo por Messenger.
-Y que te dijo?- pregunto James interesado en la conversación.
-Era como si me conociera, sabia escuchaba "música vieja", me llamaba por mi apellido y..
-Hola!- Llego Kristen interrumpiéndonos.
-callate!- le gritaron Kate y James.
Kris abrió un a carpeta de dibujos. Un vampiro aparecía de la ventana de la habitación de una mujer dormida.

-Debió ser alguna estúpida de tus compañeras, quizás te quisieron hacer una broma pesada- dijo James tratando de tranquilizarme.
-Que paso?- pregunto Kristen interrumpiendo nuevamente.
-Que te calles!- Dijeron Kate y James nuevamente.
-Después te cuento mas detalladamente Kris ahora solo escucha.
-Bueno y lo que pasa es que el tipo me formulo una pregunta la cual me rondo toda la noche por la cabeza.
-¿Que te pregunto?- Pregunto Kate.
-¿Cuanto miedo puedes soportar Claussen?, y me lo pregunto con mayúscula y me atemorizo aun mas- Dije desviando la mirada.
-¿Que tipo de pregunta es esa?- me pregunto asustado James.
kris sonrió. Estaba segura de que Kris no tenia miedo. La habían expulsado de tantos colegios, estaba tan acostumbrada al regaño de su madre y de las demás niñas que se había creado una imagen se si misma en la que no necesitaba a nadie y ella misma era su mejor amiga. En el aislamiento del Internet y el dibujo era bastante feliz.

"Es una tonteria", pensé. "No hay razón para tener miedo."

1 comentario: