Libro de los héroes.-

Libro de los héroes.-

16 de septiembre de 2011

Capitulo 4.-

Tocaron el timbre para entrar a la sala de clases, cuando todos nos llevamos una gran sorpresa.

-Niñas salgan de la sala de inmediato, se suspenden las clases por hoy- Nos dijo la directora que estaba paralizada.

Todos quedamos con la boca abierta al ver que nuestra compañera Fabiola Romero, estaba muerta e inundaba el piso de sangre con el rostro deformado, no sabia que hacer me quede mirando la imagen en un punto fijo, quería observar.. observar y observar.
-"aaaaahhh" un cadáver, grito Annuk la novia de mi hermano Oliver, que poco más y se desmayaba.
-Te puedes callar?- dije observándolo detenidamente, no quería ningún tipo de interrupciones.
Senti que mi amigo James me abrazaba sacandome de la sala junto con Kate y Kris.

Todos afuera por favor- dijo una voz agitada que se me hiso familiar.
Divise a lo lejos que venían mis hermanos junto con la brigada de PDI, corrí hacia Elliot y lo abrace.

-¿Era tu compañera verdad?, me imagino que verla en esas condiciones te fue muy chocante.
-Tu sabes que estoy acostumbrada a esto- le dije sonriendo.
-James ven- dijo mi hermano.
-Dime- dijo mi tío.
-Por favor cuida a mi pequeña, ten aquí están las llaves de la casa, lárguense luego tengo que examinar el cuerpo- dijo mi hermano entrando a la sala-
-Emy, Emy, Emy- me repetían Kate, Kris y James al mismo tiempo al ver que no reaccionaba.
Mi mente estaba en blanco no reaccionaba.
-Lo siento Emy, pero tendré que hacer esto- dijo Kate apretando los ojos. Me pego una fuerte bofetada la cual me Hiso reaccionar instantáneamente.
-Lo primero que hice me acariciarme el rostro y abrazar a James.
-Chicas lo mejor que podemos hacer es irnos a casa.
-¿Y ustedes estan de mente?, no pienso irme sola a casa- les dije un tanto atemorizada.
-Descuida, Elliot me dejo las llaves para que estemos todos juntos- Dijo James.


***

(Mientras tanto en el Liceo)

-Era mi hija! era mi hija..- Repetía y repetía la madre de la victima.
-Vengan colegas tengo una pista clave, esta niña se suicido- afirmo seguro de sus palabras Oliver.
-Negativo- dijo Elliot alguien a esta niña la asesino si observan bien aparte de la marca de un cordel.... y alto!- dijo Elliot examinando el cuerpo- Vengan este cadáver no tiene los huesos. Pero que perfecto crimen.

-Muy bien trabajo Claussen Elliot, esas si son las pistas claves- dijo el comisario Guillén.
-Oh si muy buen trabajo-Dijo Oliver fracasado.
-Por favor lleguen el cuerpo a la morgen, faltan muchas pista que averiguar- dijo Elliot.


***

Al otro día se volvió una tarde lluviosa, cuando el comisario Guillén junto con Elliot y Oliver llegaban a los velatorios de Fabiola Romero.

Elliot sentía la necesidad de prender un cigarro, pero en estas circunstancias le era imposible. De ahi su nerviosismo se incrementaba poco a poco, no dejaba de pasear la mirada por todos los rostros familiares, su mirada era evidente ya que todas las personas clavaban su mirada en el.

El padre de la menor, tenia una cara de impacto, no creía lo que estaba sucediendo. Le Hiso un gesto de saludo a Oliver, y este asintió con la cabeza congestionado en lagrimas.
Sus padres habían querido mantener el crimen en secreto.

-¿Usted la conocía?- le pregunto el padre de la menor a Oliver
-Sí- afirmo este- era compañera de mi hermana menor y era mi alumna.
-Su sonrisa..- susurro el padre.
-Que?- Pregunto Oliver.
-Su sonrisa.. es lo que más recuerdo de ella. Se reía mucho con las caricaturas de la tele.
-Ehh.. -dijo Oliver sis saber que agregar.
-Era mi nieta- Dijo un viejo.
-Comprendo- Dijo Elliot posando la mano en su hombro.
-Era un excelente muchacha- dijo Elliot nostálgico.
-Sonó su celular- aliviado se disculpo Elliot- era una excelente escusa para abandonar el funeral, y encender el cigarro.

Vio un mensaje que le haba llegado al aparato, el cual se le habían acabado las ganas de encender el cigarro.

Este decía:

"Existe un solo modo, de que detengas esto". Decía el texto.
Fue como si estuviese leyendo su mente, miro hacia todos lados confundido y apresurado contesto:

"¿Quien es usted?"- tecleó.

"Solo hay un modo de que detengas esto". Volvió a aparecer el mensaje .

Elliot decidio marcar directamente al numero remitente.. sonó, sonó y sonó y no hubo respuesta alguna.

Volvió a enviar un nuevo mensaje, y este contenía una sola palabra: "¿Eris?".

En vano espero que le volvieran a responderle. Insistió. "¿Es usted Eris?". Elliot se quedo pensando.. pensando y pensando hasta que su mente le jugo en contra y quedo en blanco. De pronto reacciono. "¿Detener esto?". Entonces continuara..

2 comentarios:

  1. Yo creo que se me paso la mano :B espero que alguien lea esto XD

    ResponderEliminar
  2. Mierda.
    Ohhh xd Eso no lo habia leido *-*
    Te Quedo Cul <3

    ResponderEliminar