Libro de los héroes.-

Libro de los héroes.-

20 de octubre de 2011

Capitulo 16.-

Pide permiso en tu casa Kris, quiero que me acompañes a una parte mañana.

-¿A donde?- respondió por teléfono Kris.
-Luego te digo, tengo que salir con Elliot. Adios.

Inicié sesión a msn para resolver una duda con Carias.

Emily Elizabeth: No entiendo la cuarta pregunta que me enviaste- dije tecleando fuertemente.

Carias: Es una lastima por qué ahí esta la clave de todo- respondió este.

Emily Elizabeth: ¿Que tienen que ver los santos inocente?.. ¿Los santos inocentes no son los niños que murieron en la época de Jesús?

Carias: Exactamente.

Emily Elizabeth: Pues no entiendo..

Carias: ¿Como evitas que mueran los santos inocentes?

Emily Elizabeth: Hay que eliminar al villano, que es Herodes.

Carias: No.

Emily Elizabeth: Claro que sí, sin herodes el asesino, ya no hay muertes.

Carias: No.

Me molesté. La participación de Carias era muy cínica.

Emily Elizabeth: Si tu sabes quien es el asesino.. ¿Por qué no me lo dices y ya?

Carias: Por qué no puedo.

Emily Elizabeth: ¿No puedes decirme.. pero tu si sabes?

Carias: Algo así.

Emily Elizabeth: Eso te hace cómplice. Eres un asesino también. Te divierte que mueran niños, eres un desgraciado.

Carias: Las cosas son distintas a como tu las vez Claussen. Muy distintas.. Pero ya aprenderás mediadora..

Emily Elizabeth: Algo me dice que tu eres el asesino.

Carias: Abre bien los ojos mediadora. Y no pierdas el tiempo en cosas inútiles. No te lo repetiré de nuevo: NO SOY EL ASESINO.

Emily Elizabeth: Dame una pista entonces .

Carias: No puedo.

Emily Elizabeth: Te odio.

Carias: Me necesitas.

Emily Elizabeth: Adiós.

Carias: por cierto lo que sentiste el otro día en el baño de tu colegio, no se acerca ni un poco al miedo. Ese fue un "miedito" cualquiera. Pero cuidado, tu amiga es normal, eso tenlo por seguro ella no es un demonio, solo los demonios se apropiaron de ella por unos instantes, tomaron el cuerpo de ella.. Cuidado mediadora, pueden hacer lo mismo contigo si no actúas rápido puede que las vidas de las personas que más amas y la tuya corren peligro.
Adiós que tengas buenas noches.

-¡Emily Elizabeth! ven aquí ahora mismo- me gritó Elliot llegando del colegio.

Sabía que algo no andaba bien.. mi hermano nunca suele llamarme por mi nombre completo.

-Dime- respondió.
-Fui a buscar tus notas tienes un 3,5 en matemáticas. ¿Que tienes en la cabeza?

-Pelo- respondí riendo.

-¡Es enserio!- dijo golpeando la mesa.

-Bueno..-dije en voz baja.

-Tienes que subir tus notas- dijo Elliot tirándome el Pelo.

-¡Oliver! Elliot me pegó ¡Ven!- le grité a mi hermano que estaba viendo TV.

-¡No te eh pegado!- dijo dándome un leve empujón.

-¡Ya déjala histérico! Sabes que últimamente hemos estado los tres más preocupados del caso.

-¡Cierto!- dije furiosa.

-Emily.. tus ojos..- dijo Elliot Paralizado.

-¿Que tienen?- "aaaaahhhhhh" dije pegando un grito- ¡mi voz! esta ronca! como el de un.. un.. ¡Demonio!

-Y tus ojos están rojos.. - dijeron ambos.

Corrí a verme al espejo, en efecto mis ojos estaban rojos, pero no un rojo cualquiera, un rojo intenso, luminoso llenos de rencor y odio.

-¡¡No!! ¡¿ayúdenme que me esta pasando?!- dije llorando con mi horrorosa voz.

-Emily.. ¡estas llorando sangre! aléjate por favor..- Dijo Oliver caminando marcha atrás.

-No les haré daño, por favor no me teman, son lo único que tengo.. ¡Solo quiero que me ayuden!

-Primero no llores más- dije Elliot con la voz entre cortada- anda a mi habitación.

Me calme me fui a la habitación de mi hermano, me recosté sobre la cama, traté de cerrar los ojos y descansar, en efecto, me dormí. El rojo de mis ojos se había ido, mi horrible voz también. Era muy extraño lo que me estaba pasando.. recordé las palabras de Carias "Cuidado mediadora.. los demonios también se pueden apropiar de tí". Creo que ya temía de mi misma..

1 comentario:

  1. O__________o

    Esto ya da miedito ¡Qué le pasa a Emily!
    Esto se esta poniendo intenso... Uhhhh

    Muy bueno

    Sube capi pronto!


    Besos!


    S.K

    ResponderEliminar