Libro de los héroes.-

Libro de los héroes.-

15 de octubre de 2011

Capitulo 14.-

Tarde en darme cuenta de que la mano que me sacudió no era nada espectral. Me sobresalté, luché un buen rato contra las sacudidas hasta que abrí los ojos y pude notar que el baño estaba intacto. No había sangre por ningún lado. Frente a mi estaba el auxiliar del colegio.

-¿Que te paso?, ¿Por que gritas?- preguntó este.

Tardé en recomponerme. No sabía que responder. Nada a mi alrededor me indicaba que hubiera ocurrido algo. Y sin embargo, había sido tan real..

-No sé. Es que.. Respondí apenas.

En ese momento apareció la directora, la profesora de biología.

-¿Que pasa aquí?, ¡Señor Ojeda!, ¿Que pasa aquí?.

El auxiliar el señor Ojeda, se apartó, temió que lo culparan de que me estuviese lastimando.

-¿Que paso Emily?
-Eh..


La directora tenía el suficiente tiempo dándome clases para no detectar que algo me pasaba. Observe que no faltaban las intrusas. Habían salido de sus salas para enterarse de quien había provenido tan espantoso grito.

-¡Todas a la sala o las anoto!- grito la directora consiguiendo que todas las curiosas regresaran a clases.

Ya en inspectoria, la profesora ocupó su escritorio y sirvió agua en dos vasos. Luego juntó las manos por encima de sus papeles y comenzó a interrogar.

-¿Y bien? nadie grita de esa manera por que sí. ¿Que te paso?.

Me tardé en soltar el vaso, no podía contar la verdad. Tendría que inventar algo bueno.

-La verdad.. es que me senté en el piso, me quede dormida ya que tenia mucho sueño y tuve una pesadilla.

-¿Como es eso?- preguntó esta, y me miraba suspicazmente.
-¿Me permite hacer una llamada?- necesito que mis hermanos vengan.. ya no tiene caso ocultar esto tarde o temprano se tendrá que saber.

-Pero..¿No están en clases?- Preguntó.

-Créame que es más importante la vida de las personas que unas cuantas horas de clases.

La profesora asintió con la cabeza, por su mirada se notaba bastante confundida por lo recientemente dicho.

- Sí?- contesto Elliot.
-Ven a la inspectoria con Oliver ahora.
-Es que no puedo las alumnas están en clases- respondió.
-No te estoy preguntando, te estoy informando- le dije recalcando la voz.
-Ya voy, le aviso a Oliver y vamos.
-Ya, pero apúrense- dije y corte.

AL cabo de diez minutos habían llegado.

-Permiso- dijeron ambos.
-¿Que embarrada te mandaste ahora? de ti no me extraña- dijo Oliver con tono de ironía.

-Les quería decir que le contaré a la directora la verdad, y para eso debemos estar los tres.

-Como digas- Dijo Elliot.
-A estas alturas..-Agregó Oliver.

Le conté absolutamente todo a la directora, casi sin tomar aire. La profesora me escuchaba sin interrumpir, estaba completamente atónita. Y no dudo en preguntar la misma preguntar que todos hacían.

-¿Y por que tu si se puede saber?, no es común que la PDI pida ayuda a una niña para resolver el caso.

-Es muy observadora..-Argumentó Elliot.

-¿Muy observadora?- Preguntó.

Me apresuré en demostrarlo, temía que no me creyera.

-¿Así que suspende a Nicole Días?, ¿Que Hiso ahora?
-¿Como supiste?- respondió sorprendida la directora..

-Usted tiene la hoja de Nicole al lado de su computador- Explique-. En la mesita de la entrada hay un lápiz y una hoja de anotaciones ya va por la tercera hoja de vida lo cual no me sorprende. Lo único que pone en esta es un numero tres.
No hay nombre, fechas, nada. Deduzco que estaba llenando la hoja para ingresarla al libro de ella.
Cuando usted escucho mi grito y se levantó del escritorio. Al decidir que tenía que bajar a ver que pasaba, dejó la hoja en la mesita de entrada.

La profesora me quedo mirando. Miró la anotación al lado del computador y decía "Ni As" estaba escrito a medias lo cual había deducido el nombre completo. La directora estaba sorprendida, pareciera como si me tuviese miedo.

-¿Desde cuando eres tan observadora?- Preguntó.
-Desde chica.
-Esta bien puedes irte- Dijo la directora.
-Adiós- me despedí.

5 comentarios:

  1. Estemmm...¿ Cómo de qué trata la historia?... no entendí ni j

    bueno, me iré a leer el prologo y los caps, a ver si la capto :P

    Buen capi!

    Besos!

    S.K

    ResponderEliminar
  2. ooowwww ke lindaaaa jajja me gustooo el capi sube maaas ^.^ y pasa por mi fic ok es sobre Bill cuidate besooos
    http://princesskaryna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee LA AMOOOOO *-*

    ResponderEliminar
  4. EMILYYYYYYYYYYYYYY CREO Q NO ME ENTENDISTE YO YA T SIGO NO LEEISTE LO Q PUSE ABAJO DESPUES D Q PUBLIQUE EL CAPITULO?

    ResponderEliminar
  5. Hay con lo lenta que soy... alomejor no entendi Karen :C perdon u.u gracias las quiero lindas *W* , karyna... me paso altirooooo e.e y gracias, scarlet.. la histora se trata de una niña que es mediadora y que posee artas virtudes.. y esta en busca de un asesino, en compañia de sus hermaanos (bill:Elliot, Tom:Oliver que son de la PDI que significa policia de investigaciones)en fin... este asesino secuestra niños y los mata y solo entrega sus restos.. en resumen e.e hay que leerla toda para entenderla XD

    ResponderEliminar