Libro de los héroes.-

Libro de los héroes.-

23 de octubre de 2011

Capitulo 20.-

Llamaron a la puerta, no sentia animos para nada. Aunque me doliera admitirlo mi mal estar era por que, no habia visto a Carias conectado. Lo estaba empezando a necesitar para aclarar mis dudas y preguntarle si hacia falta el libro que me habia enviado.

-¡Isa! Atrapaste al asesino- grito Kate.

-Que heroina ¿no?- dijo Kris.

-Muy bien echo- apoyó James.

Los invite a pasar. Y ambos notaron que mi rostro no era de satisfacción.

-¿Qué?- me recriminó Kris- ¿No estas contenta?

-Por que no puedo decir que el tipo ese, el tal Melquiades Guntra, sea en verdad el asesino, ¿Te parece poco?

-¿No le viste la cara? ¡Claro que es! ademas no olvides el nombre de la tienda..

-¿Que, paso algo?- pregunté confundida.

- No has visto noticias ¿Verdad?

-Ese tipo resulto ser el dueño de la tienda, y el verdadero nombre es "Revelados Moloch", "Chevere" es la empresa, pero el nombre que le puso él es "Moloch".

-¿Y sabes que es Moloch?- me preguntó Kris.

-Ni idea- Le respondí.

-Dicen que era un diablo al que, en la antigüedad, sus adoradores le sacrificaban niños. Yo misma lo busque en Internet.

Sentí una extraña angustia instalarse en mi estomago, una angustia que, de pronto, tan rápido como vino, desapareció para dejar el alivio. Tal vez sí fuera posible que hubiera dado en el blanco por una simple corazonada y el mencionado dueño de la tienda fuera en realidad el asesino. Por primera vez desde el día anterior sentí una leve alegría. Tal vez se detuvieran los crímenes. Tal vez todo terminaría.

-¿En serio eso significa Moloch?- pregunté.

-Nadie duda que ese tipo sea el asesino, Isa- Afirmo Kate-. Nadie excepto tu.

-Una de la cosas que me hace especial, como mediadora, es que puedo detectar demonios por el miedo que son capaces de producir.

-El tipo ese es un demonio?- Preguntó mi tío James.

-No lo se explicar pero sí. Su sola presencia me inquietó horriblemente, como a nadie antes en la vida. Y así como yo lo identifiqué, el también me identificó a mí. La verdad me dio mucho miedo a que lo agarraran.

-¿Por qué? ¿ Te digo algo?- preguntó Kris.

-Me dijo que esto no se iba a quedar así- respondí tragando saliva.

- El tipo ese se va a quedar en la cárcel, cariño. no te preocupes más, si no ser por ti probablemente aún andaríamos buscándolo- Dijo Oliver bajando de las escaleras.

-¿Y tu? que psicopatía eres- le dije.

-Hola- dijeron los tres.

-¿Y Elliot?- le pregunté.

-Salió a comprar- respondió.

-¿Y en que estábamos?- preguntó Kate.

-Oye que raro que no me hayas venido a molestar- dijo Oliver a Kate.

-Ya no importa, parezco tonta siguiéndote, no caeré en tu juego y además mirándote bien.. Estas bien feo, Elliot es mucho mejor que tú, mejor no lo comparo lo estaría. ofendiendo.

-¿Y a ti que te pasa? ¿eh? ¿feo yo?, estas loca- dijo haciendo una mueca.

-Perdón Isa, me pico un mosquito, ahora dime.. ¿En que íbamos?- dijo ignorando por completo a Oliver.

-Poco me importa lo que pienses- dijo Oliver caminando hacia la cocina.

Mañana volvemos al colegio, hay que aprovechar el ultimo día de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario