Libro de los héroes.-

Libro de los héroes.-

12 de octubre de 2011

Capitulo 12.-

-No quiero por favor cinco minutos más - dije suplicando.
-Estamos atrasados, ya nos tenemos que ir al colegio- exclamó Elliot.
-Como digas- dije enfadada con un sueño insoportable.
-Apresúrate- dijo Oliver.
-Ya voy déjenme- respondí.
-¿Vamos?- pregunto Elliot.
-Sí- respondimos Oliver y yo.

Al cabo de media hora, habíamos llegado al colegio, la horrible rutina..

-¿Que te toca ahora?- Me preguntó Elliot.
-Biología- dije respondiendo con una mueca.
-Sí ya te queda poco para las vacaciones- Dijo Oliver despeinándome, que lindas palabras había dicho..
-Tan antisocial que eres, es mejor estar en clases con tus compañeras que por el contrario te quedes en casa sin hacer nada.
-¿A quien habrá salido en lo antisocial?- dijo Oliver y reímos los tres.

Justo en ese momento tocaron el timbre para iniciar las clases.

-Por cualquier cosa, estaré con el 1°B- dijo Elliot.
-Y yo el el 2°A- Agregó Oliver.
-Ya me tengo que entrar adiós los quiero- dije abrazando a ambos.

-Hola Emy- me saludo Kate.
-Hola- le dije sentándome junto a ella.
-¿Que cuentas?- pregunto ella.
-Que desapareció otra niña- le dije como si fuese lo más normal del mundo.
-Kate no supo que decir. En mi cara se reflejaba la terrible noticia. Esta nueva niña desaparecida podría, en poco tiempo, unirse a la lista de las victimas.

Comenzó la clase y confirmé que a los pocos minutos que no podía concentrarme. Sentía que debía dedicarle más tiempo al caso de los niños.

Traté de apartar mi mente a lo que decía la profesora respecto a las mitocondrias, el citoplasma y los ácidos nucleicos para volver a ocuparme, en mi cabeza de los expedientes de las victimas.

-¿Por qué no estas tomando apuntes?- me preguntó Kate tomando mi cuaderno.
-Mejor después me prestas los tuyos- respondí al momento de levantar la mano.

-¿Sí Claussen?
-Necesito ir al baño.
-¿Tan pronto?- dijo mirando su reloj- no han pasado ni diez minutos de que han iniciado las clases.
-Se me olvido ir antes- respondí un poco molesta.
-Esta bien, pero rapidito- Dijo esta haciendo un gesto con las manos.

Me levante del asiento y corrí hacia afuera de la sala, únicamente necesitaba estar
sola, no necesitaba ir al baño pese a que me había dormido a las tres de la mañana meditando sobre el asunto, sabia que mis hermanos confiaban en mi y mis capacidades y no quería defraudarlos.

Mire la hora en mi celular y habían pasado dos minutos desde que salí de la sala. No tenia mucho tiempo, quería hallar algo en ese momento porque sabia que si no lo hacia, las clases me absorberían hasta el fin de la mañana, y seria imposible ayudar a mis hermanos.

"El tiempo es valioso" me decía a mi misma. "El tiempo es valioso para la nueva desaparecida. Solo yo sabia quien era.. y estaba segura porque mis sentidos me lo decían.. Esa niña era Fernanda Navarro una compañera mía.

Oí un ruido a mi derecha. Pasos apresurados.
Gire el cuello rápidamente y vi de reojo a una muchacha que bajaba las escaleras a toda prisa, era blanca de cabello corto. Pero un detalle era extraño: Era muy similar a Kate y no llevaba el uniforme del colegio.

Me asomé por el balcón para ver si alcanzaba a verla cuando apareciera por debajo del balcón, en efecto salió al patio corriendo, estaba segura de que era Kate, y llevaba mucha prisa y andaba con una ramera roja y un pantalón negro. ¡Pero no me calza!. Si hace poco la había visto e incluso le pedí sus apuntes. ¿Que andaba haciendo?- me pregunté.

No me quitaba la vista de encima, no ingresaba al baño era como si me estuviese esperando, esto era muy raro comenzaba a experimentar un miedo contra mi propia amiga.

Nos separaba un distancia de treinta metros. Y ambas estamos inmóviles.

No me atrevía a hablarle, pero me alcanzaron algunas palabras.

-Oye Kate.. Me atreví a decir en voz alta. Pero no obtuve ninguna respuesta.

Me mire al espejo y pegué un grito involuntario.

Detrás de mi estaba Kate, mirándome de cerca con una gran tristeza, estaba demasiado delgada y demacrada y llevaba en sus manos unas extrañas llaves en forma de león.

-¿Te sientes bien?- le pregunte.

Pero era tarde. Seguí mi instinto y sentí miedo, sabia que algo no andaba bien. Sabia que algo no estaba bien. Sabia que no estaba bien esa mirada de tristeza y cargada de rencor.

Noté que sus ojos no eran normales cada segundo se tornaban más y más rojos. El escalofríos recorrió mi espalda. No estaba preparada para esto.

Trate de caminar lateralmente para intentar evadir la visión y echarme a correr afuera, pero esta se interpuso al instante. Quise gritar pero no pude.

Ahora los ojos de Kate eran completamente rojos. Ya no se distinguía el iris, solo un profundo rojo brillante. Quería apartar la vista pero no podía, quería empujarla y salir corriendo del baño pero mis piernas no respondían.

De los ojos de ella empezó a brotar la sangre, un par de gotas me mancharon el rostro. Levantó la mano y intento rasguñarme y automáticamente me pegué contra la pared. El espectro abrió la boca y dejo salir un horrendo chillido.

La verdad no quería huir, estaba paralizada, quería huir pero a la vez presenciar todo.

El rostro sangrante soltó una llave en forma de león, se llevó las manos al vientre y, por si misma, como si desgradaba una fruta hinchada, Hiso saltar sus órganos internos.

Había sangre por doquier, un torrente inagotable. Cientos y cientos de litros abandonaban su cuerpo para ensuciar el piso, espejos, lavamanos y mi rostro.

El grito se volvió tan agudo que consiguió por fin que se me escapara uno similar, uno que alcanzo a escucharse hasta el otro lado del patio, justo en el momento en que pude cerrar los ojos y cubrirme la cara, tratando que el viscoso liquido rojo dejara de ensuciarme por todos lados.

Seguí gritando hasta que una mano empezó a sacudirme con violencia..

2 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaa continuala y si t sigo nena soy la numero 4 d la primera fila soy tokita-ale15th esa soy yo si t sigo

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhh XD pense que era por tu nombre karen XD... gracias *-* eres la unica que me motiva :3

    ResponderEliminar