Libro de los héroes.-

Libro de los héroes.-

3 de noviembre de 2011

Capitulo 23.-

-¡Comisario! ¡me asustó!- gritó Elliot.

-¿Que pasa Detective? ¿va ah algún lado?

-Sí venga conmigo.

El comisario lo siguió. Cruzaron la calle y llegaron a la plaza. Ahí se encontraba Kris y su papá, ambos en pijama. El señor Jenson aplicaba un algodón de alcohol por mi cara. Sentado a mi lado.

-¡Gracias a Dios!- dijo el comisario.

Elliot tomó un suéter y lo puso en mis hombros.

-¿A donde estabas?- preguntó enfurecido.

-Salí a dar un vuelta- respondí.

Elliot me pegó una cachetada la cual sorprendió a todos.

-Perdóname- susurré.

Elliot no respondió. solo se sentó a mi lado. Agobiado.

-¿Que fue lo que paso?- preguntó el comisario.

-Mi papá descubrió a Emily por casualidad durmiendo a los pies de la estatua.

-¿Y que hacia ahí?- preguntó el comisario.

-Les dije que salí a dar una vuelta, me golpee y perdí el conocimiento.

-¿Ah que hora saliste a dar "una vuelta"?- me cuestiono Elliot.

-Como a las 23:00 PM- mentí.

Creo que te has vuelto loca.. Necesitas ayuda medica, te sacare del caso te estas involucrando mucho- Dijo Elliot desconcertado.

-Pe-pe-ro..- Dije con la voz entrecortada sin creer lo que había escuchado- Tu no me puedes prohibir eso..

-Soy tu hermano mayor, y te prohíbo lo que se me de la gana- Dijo Elliot con una mirada desafiante.

-Perdónenme todos.. por favor..- suplique.

-Es mejor que vallamos todos a descansar- dijo el comisario.

-Hasta pronto comisario. Vamos Emily Elizabeth subamos- dijo secamente, odiaba que me nombrara por mi nombre completo.. No se era como una estaca en mi corazón, cuando el lo decía.. Por que significaba que había superado sus limites.

-Creo que renunciare a la banda- dijo rompiendo el silencio.

-No dejes tus ocupaciones, enserio no lo volveré a hacer.

-¡No puede tratarte toda la vida, como una niña de cinco años! ¡Entiende!- dijo golpeando una de las paredes de la casa.

Me enfado que me hiciera sentir como si nunca hubiese crecido, como si el tuviese que estar viviendo siempre por mi, como si fuera una maldita carga. Hubiera querido contarle toda la verdad para callarle la boca, pero hubiera sido aun peor por que creería que lo hubiera inventado todo, hasta mis propios amigos me miraban raro, incluso Kate y Kris que eran mis mejores amigas y siempre confiaban en mi.. Estaba empezando a sentir que cada vez me estaba quedando más sola.. Solo tenía una persona que siempre confiaba en mi, por cualquier cosa del mundo.. Andy.


Subí a mi habitación, prendí el PC. Me conecte a msn. Y sentí alivio al ver que Carias estaba en sesión.

Emily Elizabeth: ¿Tu me salvaste verdad?

Carias: ¿De que hablas Mediadora?

Emily Elizabeth: Sabes bien a lo que me refiero.

Carias: No tengo idea.

Me imagine que, quien quiera que fuera Carias, no era tan perverso después de todo como había pensado inicialmente. Verdaderamente había algo muy fuerte entre nosotros que si era capaz de enfrentar demonios y luego cargarme hasta la estatua.


Emily Elizabeth: Gracias de todos modos.

Carias: Aun no se de que me hablas Claussen.

Emily Elizabeth: Una pregunta... ¿Es verdad que cada demonio tiene algo de verdad. Que muchos de ellos han existido desde siempre? ¿Es cierto?

Carias: Tu misma puedes responderte esa pregunta.

Emily Elizabeth: ¿Todos?- Teclee ahora con miedo- ¿Los hombres lobos también?

Carias: Te sorprendería saber.. La cantidad de servidores del mal que andan en los almacenes comprando pan, asistiendo al cine, estacionando sus autos..

Emily Elizabeth: Dime la verdad.. ¿Hay alguna forma de abandonar esto?

Carias: ¿Abandonar?- cuestionó Carias.

Emily Elizabeth: No me gusta esto. Hace unos años era bastante feliz.. Aunque el miedo siempre ah estado ahí.. Aunque no se explicarme ahora.. No se es diferente.

Carias: Siempre ah sido así Claussen. Solo que ahora tiene una utilidad. Además "Lo que no te mata, te fortalece".

Emily Elizabeth: Pero antes temía por tonterías, ahora por seres sobrenaturales.

Carias: Ese es el punto, tu eres un ser en evolución, cada día te fortaleces más. Tu no eres. "Cualquier Niña". Claussen. Lo siento.

Emily Elizabeth: No quiero ser "Mediadora."

Carias: Cada uno es lo que le toca ser. Además no todo es tan malo, tu solo te has fijado en lo negativo ¿Y los héroes Claussen?

Me detuve a pensar. Se suponía que había una lucha entre el bien y el mal. Yo estaba en la mitad, mi papel era identificar demonios, no enfrentarlos. ¿Donde quedaban los héroes?.

Carias: Tu memoria, tu inteligencia y tu perspicacia te son muy útiles, Claussen. Pero a los demonios se les vence con la espada. Con ellos no se negocia.

Emily Elizabeth: ¿Y?

Carias: A los demonios los reconoces por el miedo.. ¿Como reconoces a un héroe?

Emily Elizabeth: ¿Como voy ah saberlo?- respondí un tanto molesta.

Carias: ¿Que es lo contrario al miedo?

Emily Elizabeth: El valor.

Carias: No.

Emily Elizabeth: ¡Claro que sí!

Carias: Lo contrario al miedo es la confianza. Cuando algo no te da miedo te da confianza. Ahora.. ¿Que es lo contrario al temor?

Emily Elizabeth: Que se yo... ¿El amor?- dije soltando una pequeña risa sarcástica.

Carias: Se parece, pero no. No existe palabra para ese sentimiento por eso no lo sabes. Solo alguien que ah vivido el terror puede experimentar ese opuesto. Y eso Claussen, es lo mejor de ser Mediadora.

Emily Elizabeth: No me parece algo para gritar de alegría.

Emily Elizabeth: Y la ultima cosa.. ¿Quien es Melquiades Guntra?

Carias: Respondete tu eso.. Solo creo que se que 2+2=3 Ja, ja , ja- dijo con sarcasmo y abandonó el chat.

Al instante se abrió otra pestaña.. Era Kris.

Kristen Jenson ¿Que favor querías pedirme?- Fue con la pregunta que inicio la conversación.

Emily Elizabeth: Búscame la dirección de Melquiades, Por favor.

Kristen Jenson: ¿Estas loca?, ¿Para que las quieres?.

Emily Elizabeth: Te lo imaginaras..

Kristen Jenson: Que te lo de la policía.

Emily Elizabeth: Que tonta eres, por algo te la estoy pidiendo a ti, no me la darán quieren "protegerme", creen que estoy loca.

Kristen Jenson: Bueno.. ¿Por algo será no?

Emily Elizabeth: Creo que estoy sola, Adiós, cuando se compruebe que estoy en lo cierto.. Les haré que me pidan perdón de rodillas..- Dije golpeando el PC y al instante con el golpe se apagó solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario