Libro de los héroes.-

Libro de los héroes.-

9 de noviembre de 2011

Capitulo 27.-

Cuando llegue a la calle del Reflejo , Kate me estaba esperando en la plaza de la mano con Oliver.

-Emy, ¿supiste?- preguntó Kate.

-¿Que?- Le cuestioné.

-Hubo un cuarto asesinato, se trata de Monica Pinto- respondió Oliver.

-En ese caso es un sexto asesinato- dije bajando la mirada.

-¿¡Que!?- preguntaron Kate y Oliver al mismo tiempo.

-Annuk Machvoll tu ex novia.. Y Christofer Reyes un niño de la villa radiación- respondí apenada.

Oliver dejo caer su lata de bebida quedando inmóvil.

-¿A...a..nn..u..k?- dijo impactado- ¡Dios mio! esto es nuestra culpa por no confiar en ti Emy.. Perdóname hermana perdóname- dijo llorando abrazándome.

-Suéltame no sera tan fácil.. Me dolió mucho el desprecio de ustedes, y mas aun cuando me trataban de loca.. Los hermanos siempre confían uno al otro, y eso tu no lo hiciste. La confianza, la confianza.. Oliver se gana y eso tu lo perdiste para siempre por parte mía. Tu y Elliot son las peores personas que eh conocido.

Oliver se quedo sin palabras.

-Emily.. no seas tan cruel, asesinaron a su ex novia, y ahora era su amiga. Compréndelo- dijo Kate abrazándolo, más bien levantándolo del piso.

-¿Cruel?.. Cruel fue lo que me hicieron todos ustedes, el desprecio y la indiferencia- dije corriendo en dirección hacia mi casa.


-Emily ¡Por que apagas tu celular! ¡te voy a matar!- dijo Elliot apenas me abrió la puerta.

-Alto.. Alto.. Antes de que me empieces a regañar ¿Te acuerdas de Annuk?- le pregunte a Elliot.

-Claro la ex novia y amiga de Oliver.. Como no recordarla- dijo mi hermano caminando hacia a la cocina.

-La asesinaron- respondí secamente.

-¿Perdón?- dijo Elliot dando un paso a tras, viniendo hacia mi.

-Lo que escuchaste, el tiempo que estuve ausente del caso, y ustedes siguieron trabajando solos, ustedes no se dieron ni cuenta cuando la asesinaron junto con un niño llamado Christofer Reyes. Ustedes nunca solucionaran este caso sin mi. Pero ustedes ya perdieron mi confianza..

-Osea.. que seria el sexto asesinato Dios mio.. Perdón..- dijo Elliot sentándose en la alfombra de la mesa de centro.

-Por más que quiera perdonarlos no puedo. Lo siento- respondí.

-Haré lo posible, para que lo hagas- dijo Elliot.

-No será fácil.. Créeme- respondí.

-Cambiando el tema.. ¿como encontraron a Monica Pinto?

-En un maldito saco, con sus restos- respondió Elliot.

-La próxima seré yo- dije tranquilamente, como si fuese lo más normal del mundo.

-¿Te das cuenta que hablas estupideces?- dijo mi hermano enojado.

-¿Vez que no confías en mi? yo se porque digo las cosas.. Créeme, o si no, no te lo estaría diciendo.

-No es que no confié en ti.. Realmente.. Lo que pasa, es que no quiero abrir los ojos, quiero cegarme a la realidad, no quiero pensar que puedo llegar a perderte.

-Es exactamente lo que yo eh hecho todo este tiempo, y que ustedes no quisieron ver, la realidad.. Por que tarde o temprano las cosas pasan igual, y es mejor estar preparados.

Noté que a Elliot se le escapó una lagrima.

-No se tu, pero yo detendré esto, con o sin ayuda de ustedes, la verdad es que lo piensen ustedes me da absolutamente lo mismo en este momento.

Elliot no agregó nada, solo lloraba en silencio.

Por favor Emily- agregó a los cinco minutos después- sal de este caso.. Te estas haciendo daño a ti misma- dijo Elliot mirando hacia abajo.

-Que clase de policía eres, no me pidas eso por que no lo haré. Y deja de llorar eres un cobarde enfrenta las consecuencias es lo que te toco vivir, llorar no soluciona nada.

-Solo trataba de protegerte- respondió este.

-En este momento no me sirve la protección de nadie, si me matan, los demonios puedes hacerlo de cualquier manera, incluso desde mis sueños- Dije caminando hacia mi habitación.

Me acosté en mi cama, a refeccionar, no dejaba de pensar en la palabras de Carias, cuando le pregunte si Guntra era el asesino y el respondió "Tu misma puedes responderte esa pregunta o también la operación fallida "2+2=3". Me sentía decepcionada de mi, al afirmar que Guntra era el asesino, solo me quería convencer de eso para vivir una vida tranquila, pero en realidad no estaban las pruebas suficientes, solo era un demonio. También por parte me sentía mal por como había tratado a mis hermanos y amigas. En parte igual era mi culpa por haber señalado a Guntra como el asesino, y convencer a todos de que lo era. Pero por otra parte les había dicho con tiempo de que en realidad el no lo era, o más bien no habían pruebas suficientes que lo inculparan como el asesino. Me sentía dividida.. Como una verdadera Mediadora..

Al instante sonó mi celular, con el tono indicando que era un mensaje.

"Animo, Mediadora. No todo es tan malo. Responde esta pregunta: ¿Quien muere en la profecía? Ahí esta la clave de todo.

No pude evitar sonreír. Por cierta parte me había alegrado el mensaje.

2 comentarios:

  1. woow tu fic ez verdaderamnt impaktant
    la zupr ame akbo de empezar a leerla ii kreeme ke no podia djar d leer hehe kada kapitulo es muy interesante, xfa zube kapi pronto n.n

    ResponderEliminar
  2. *O* muchas, muchas gracias hace tiempo que no recibia un comentario XD subire pronto gracias por motivarme C:

    ResponderEliminar