Libro de los héroes.-

Libro de los héroes.-

13 de noviembre de 2011

Capitulo 31.-

-Al tiempo.. Mediadora te arrepentirás de no haber leído cierto libro.

Decía el mensaje de Carias que llego a mi celular.

-¿Que estas queriendo decir?- pregunté por el mensaje.

-Nada... Te estaba tratando de contactar por ultima vez. Tal vez no nos volvamos a ver nunca más- decía el nuevo mensaje.

-¿Que dices?- pregunté.

-Ojalas tu muerte no sea tan horrible mediadora.. Pero en realidad, todo Mediador muere de una forma espantosa. Buena suerte.

El pecho me golpeaba, sentía que mi corazón se iba a salir, tenia mucho miedo.

-Ayúdame.. Carias- me atreví a responderle.

-Lo que te espera es el verdadero terror Claussen, que querrás morirte para no enfrentarlo. ¿Cuanto miedo puedes soportar Claussen? ahora lo descubrirás. Adiós.

-¿Sucede algo Emy?- me preguntó Andrew mientras caminábamos por el centro.

-Emmm.. nada- respondí.

-No puedes mentirme y lo sabes.. Era Carias. Lo peor de todo es que yo no te puedo ayudar. Es tu decisión si salvas a no tu vida.

-No entiendo como sabes lo de Carias, no se lo eh dicho a nadie- le dije a Andrew.

-Recuerda que puedo leer tu mente- respondió este.

Preferí enfocarme en el caso, deduje que Eris al secuestrar a los niños, no quería dar a conocer ningún tipo de evidencias. A todos los niños los había llevado con sus bolsos, menos a Monica Pinto y Christofer Reyes. Por eso no coincidían los seis casos, era porque estaban planeados así.

Entré al centro comercial, tenía un gran optimismo, pero no quería darlo a conocer, ahora estaba sola en el caso, y tampoco quería involucrar a nadie más hasta no estar segura de lo que estaba haciendo.

Fui directamente al kiosko de canje.

Ahí estaba el premio que ofrecían, el moderno celular. También había un buzón donde se dejaban las opiniones de los individuos para saber su opinión respecto al kiosko.

-¿Que se te ofrece?- dijo una voz que se me hacia familiar.

-¿Andrew? ¿donde estas?- en efecto Andrew había desaparecido, y cuando eso pasaba significaba que se aproximaba algo malo.. Lo malo de esto es que Andrew no me podía ayudar en nada, la labor de "Mediadora" era únicamente individual.

-Buenas Tardes- respondí, al parecer era la mujer policía.. Adriana.

-¿Ya nos conocíamos? ¿no?- dijo amablemente, tenía una linda sonrisa.

-Sí- dije sonríendole también.

-¿Me esperas un poco?- preguntó ella.

-Sí, como no- le respondí.

Mientras la esperaba miraba hacia fuera de ventanas, la gente iba y venia.

Observe que Andriana estaba muy ocupada buscando unos expedientes.. No sabia de que se trataba..

-¿Usted sabe quien es el dueño del buzón de opiniones?- le pregunté.

-Ni idea- respondió un poco más seria.

Me pareció extraña que una policía no supiera ese dato.. Por que de tal maneras, era el lugar en donde trabajaba.

De repente sonó mi celular, era Kate.

-¿Hola Isa? ¡donde andas!- preguntó esta un poco alterada.

-¿Que pasa Kate? ¿tienes mi encargo?- le pregunté.

-Estuve pensando.. Me encargaste esa tontería para desacerté de mi ¿verdad?

-No Kate. Es enserio.

-Pues no la entiendo- dijo esta.

Adriana Gutierres había desaparecido de mi vista. Mire por todos lado para ver en donde estaba.

-Yo tampoco entiendo, pero en esa pregunta esta la clave de todo esto. ¿Quien muere en la profecía?

-por tu culpa no podre dormir por varios días la película estaba horrible- dijo Kate.

-¡Dime quien muere en la profecía. Maldita!- dije gritándole, por que en verdad Kate me colmaba la poca paciencia que tenía.

-Esta bien.. Esta bien, en la Profecía muere un niño, que te hace creer que el diablo existe.

-Gracias- le dije.

Me gire para ver nuevamente, a donde se había ido Adriana. Y de un golpe, me di cuenta de la verdad.. Era tan difícil de creer, pero tan fácil de darse cuenta... La mujer policía me observaba desde el rincón de la puerta de la oficina. Su miraba lo decía todo, estaba planeando hacer algo terrible. Ya no llevaba la gorra de policía. Y su sonrisa se había ido.. Tenia es rostro desfigurado. Lloraba y lloraba.. Un llanto falso, un llanto que quedaría marcado en mis oídos para el resto de mi vida,un llanto de que de mi más diminuto temor había pasado a convertirse en el temor más grande que hubiera podido experimentar en mi vida.

Estaba frente a frente con Eris.

"Claro" Eris es una Diosa griega de la discordia, no un Dios.. A eso se estaba refiriendo Carias todo el tiempo.. ¡El asesino era una mujer!

Sentía miedo.. Me estaba enfrentando al verdadero asesino sin ningún tipo de advertencia. Había entrado por mi cuenta a la oficina sin saber nada..

Retrocedí hacia atrás lentamente chocando con todos los mueble. Me puse a pensar lo inútil que seria gritar.. No había nadie, Kate seguía en el teléfono contándome la película. Se me pasó por la cabeza la muerte de Annuk.. Eris la había asesinado degollándola con unos vidrios lentamente.., en ese preciso instante deje caer mi celular al suelo..

Me quedé esperando mi destino..

1 comentario:

  1. :O!!!!!!!!!!!!! mil veces :O!!!!!!!!
    exelente capi pero me dejas toda intrigadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajaja amo como escribes :)
    bueno sube prontoo si?

    bye cuidate y siguela leyendo mi fic plis jjjejejje bye

    ResponderEliminar