Libro de los héroes.-

Libro de los héroes.-

10 de noviembre de 2011

Capitulo 28.-

Guntra se encargo de que todo el mundo se enterara, cuando lo soltaron. Que pensaba presentar una demanda en contra de la justicia chilena, por haberlo inculpado injustamente. Su rostro apareció en las primeras planas. Y desde que lo dejaron en libertad el miedo volvió a mi de forma incontrolable. El miércoles por la tarde dormí terriblemente mal, tenia pesadillas de engendros, demonios, monstruos y seres sobrenaturales. El Jueves me hice la enferma para no asistir a clases. Pero Elliot y Oliver no me dejaron faltar, creían que me haría bien despejarme un poco.

Cuando llegue al colegio, me tope con la Directora Victoria en la entrada del colegio.

-Acompáñame a mi oficina- dijo la Directora.

Ya estaba empezando a sentir que le debí rogar más a mis hermanos para haberme quedado en casa.

La maestra y yo entramos a su oficina y esta lo cerró.

Sobre el escritorio de la maestra había una fotografía de Monica Pinto la sexta victima.


-Bueno y al final.. No tuviste la razón, pero a la vez si, señalaste a Guntra como el asesino y después advertiste que no por que no estaban las pruebas necesarias ¿Quien te entiende?- Me cuestionó la directora.

-Me siento muy mal directora, ahora estoy completamente sola. Les dije a mis hermanos que los odiaba, a mis amigas también. En mi aula nunca me e llevado bien con mis compañeras, no tengo padre..- Y no pude continuar, una lagrima resbalo por mi mejilla.

-Disculpe Directora- le dije limpiándome la cara.

-No te preocupes. Yo eh contenido el llanto desde ayer.

Guardamos un rato silencio. Hasta que pude hablar con mas calma.

-Directora quiero pedirle un favor enorme, en realidad son dos- le dije mirándola fijamente al parecer se le habían caído un par de lagrimas.

-Veamos- dijo limpiándose el rostro.

-Primero.. ¿Me permitiría faltar hoy a clases?

-Por eso no te preocupes. De todas maneras el colegio de va a cerrar nuevamente.

-Bueno y el segundo es algo más complicado. Ni me lo niega comprenderé.

-Quiero que me de la dirección de Monica Pinto- dije observando la fotografía de la victima.

La maestra no supo que responder. Los datos de los alumnos estaban estrictamente privado revelarlos.

-¿Para que la quieres?- me preguntó.

-Podríamos decir que es para llevarle flores.. Pero usted es inteligente y se dará cuenta..- Respondí.

Busco en los archivos de su computador , busco la dirección, la copio y la imprimió. Y enseguida me la pasó a mi. Luego sacó de su bolso cinco mil pesos.

-Mi aporte para las flores- Dijo sonriendo.

-Gracias- le respondí saliendo de la oficina.

-Hola ¿ Por que esa cara?- dijo Andrew saludándome.

-Nada es que hable con la Directora y estuve reflexionando sobre lo sola que estoy..- respondí bajando la mirada.

-Recuerda que me tienes a mi- dijo este despeinándome, lo cual me Hiso reír.

-Muchas gracias, pero igual siento el vacio de mis amigas y mi familia, sobre todo mis hermanos- respondí.

-Comprendo- respondió.

-Una pregunta... ¿Porque el asesino mató a mis padres si este mata solo a niños más bien a adolecentes?- le pregunté, esa era un pregunta que nunca me habia detenido para refleccionarla.

-Lo que pasa es que el asesino debio matar a tus padres, para debilitarte, y poner obstaculos para no poder llevar a cabo tu misión, es solo eso- respondió.

-Pero no lo consiguió- dije apretando los puños.

-Que fuerte eres- Dijo Andrew.

-Habeces me cuesta pero salgo adelante igual, extraño mucho el apoyo de mis hermanos- dije observandolos, estaban con Kris, James y kate en el recreo, riendo a carcajadas.

-Deben pensar que estas loca- dijo riendo tristemente Andrew.

-¿Existe una manera de que vuelvas a ser humano?- le pregunté.

-Sí, tienes que completar tu misión y así mi alma no estara más atrapada entre la vida y la muerte- dijo este sonriendome levemente.

-Ya veo..- Dije obvservando a mis hermanos y amigas.

-¿Sabes? yo creo que no deberias ser tan rencorosa, eso dificulta tu labor, tiene que comprender que tus hermanos y amigas no son como tu. Tu puedes ver más a ya las situaciones. tus hermanos y amigas no, ellos se convencen con lo primero que ven. ¿Y sabes por que?. Porque ellos no tienen tus virtudes, y no pueden darse cuenta cuando realmente algo esta mal. Piensa lo que digo- dijo Andrew mirando mis manos.

-Cierto, tienes razón, no fue culpa de ellos equivocarse, y ahora comprendo el despresio que me hacian, yo hubiera echo lo mismo si fuera normal. Quien pensaria que yo hablo con fantasmas, leo la mente, veo el futuro, muevo las cosas con la vista y unas tantas más y sobre todo ser una mediadora. Ellos lo unico que tienen claro de mi es que soy observadora nada más.- Dije tristemente, al parecer había cometido yo el error.

-Que bueno que te des cuenta de tus errores, y si no te das cuenta no te ayudo, cuando te vallas a tu casa pídeles disculpas, por que en verdad, tu necesitas de ellos, son una parte esencial de tu vida- dijo Andrew aconsejándome

Solo atine a hacer una mueca.

-Lo se- dijo este riendo- te cuesta mucho pedir perdón, eres muy rencorosa y también orgullosa, te cuesta decir "Te quiero" y más aun "Te amo", solo conmigo has demostrado un poco pero muy poco tu lado sensible. Y te comprendo los Mediadores deben ser así, pero no siempre.. Si no que en ciertas situaciones, les ayuda a fortalecerse, pero siempre van a necesitar el cariño de alguien, no todo es tan frió como tu lo vez Emy.. No todo.. Créeme- Dijo Andrew mirándome, al parecer me conocía.
mucho.

-¿Sabes? siento como si te conociera desde mucho antes no se.. Desde que tengo uso de razón- le dije jugando con su pelo.

-Siempre eh estado contigo Emy...

-¿Como es eso?- le pregunté.

-Desde la Edad Media aproximadamente- dijo este en voz baja.

-¿Perdón?- le pregunté.

-Hay tantas cosas que no sabes pequeña.. Te conozco desde la Edad media que Su comienzo se sitúa convencionalmente en el año 476 con la caída del Imperio romano de Occidente y su fin en 1492 con el descubrimiento de América, o en 1453 con la caída del Imperio bizantino, fecha que tiene la ventaja de coincidir con la invención de la imprenta y con el fin de la Guerra de los Cien Años- Dijo este.

-Si se eso- dije riendo- y deja de explicarme así que me siento tonta. ¿Pero como es eso que te conozco de la Edad Media... Digo.. si no te has dado cuenta soy de la época contemporánea- dije haciendo una mueca graciosa.

-Mira.. antes eramos otras personas en la Edad Media, lo que pasa es que esas personas se van reencarnado en todas las épocas- Dije Andrew.

-Ya veo.. pero vamos al punto. ¿Como me conoces tu de esa época?- Pregunté.

-No querrás saber que eramos- dijo este jugueteando con las manos.

-Dime- dije riendo.

-No- respondió este.

-¡Dime!- dije Seriamente.

-Esta bien... Esta bien, pero deja pararme por que se que después me vas a querer pegar- Dijo este riendo.

-No seas ridículo, ya siéntate- Le dije.

-Te lo advertí- dijo este insistiendo.

-¡Ya, Habla!- dije sulfurada.

-Ya, En la Edad Media nosotros estábamos casados- dijo este serio.

Nos quedamos en silencio por una momento. Pero luego no pude evitar reír a carcajadas.

-Sí búrlate- dijo este un poco serio.

Ya calmada agregué.

-¿En verdad? como es la vida..- dije mirándolo.

-Por eso, bueno en parte, sientes que me conoces desde mucho antes, ese es uno de los motivos. Y también por eso eres la única capas de volver a convertirme en humano.

-Haré lo posible..- dije sonriendo.

-Gracias- Dijo Andrew..

3 comentarios:

  1. ke weno ke t agrado mi komn
    ii puez dzd ahora tndraz uno n kada kapi hehe
    m gusto mucho ztz kapi
    ztuvo maz relax hehe
    aunke mantiene el zuzpnzo
    n.n

    ResponderEliminar
  2. hola hola n_n tu nueva lectoraaa :)
    ya lo lei toda toda la noche y hoy jaja
    y me gustooooo bueno ya te sigo y comentare desde ahora ok :)
    y plis queria pedirte un gran favor, bueno no tan grande jeje, que me sigas http://porqueelverdaderoamor.blogspot.com/
    bueno no se si la podras leer pero quiero k me sigas plis......
    ok byee sube pronto pliss

    ResponderEliminar
  3. Jessik muchas mcuhas gracias *O* es agradable encontrarse con un comentario asi C: yy.. Amyy obvio9 que la leoo eh estado buscando artos fic y no endcuentro por que eh leido la mayoria XD eschaba de menos leer uno mucgas gracias las amooo <3

    ResponderEliminar