Libro de los héroes.-

Libro de los héroes.-

25 de noviembre de 2011

Capitulo 33.-

Kate gritaba lo que podía, pero nunca Emily nunca respondió. De repente escucho un grito de Emily. Kate se quedo escuchando lo que sucedía hasta que se le acabo el saldo. Habían pasado cinco minutos desde entonces.

Luego marcó desde el teléfono de su hermano.. Pero nada.

Dejo un buzón de voz, y automáticamente se le cayeron unas lagrimas. Elliot le había contado que Emily le había dicho que su fin estaba cerca, y nadie le creía.

Zac su hermano entro a la habitación y la sorprendió con la caratula de la película "La profecía".

-Te eh dicho que no veas esa película, por que te hace hablar sola en la noches- la regaño su hermano.

Kate no hiso caso al regaño de su hermano y se le tiró a los brazos a llorar.

-Zac a Emily le pasó algo malo lo se..- dijo esta llorando, apenas se le entendía los que hablaba.

-¿Que? ¿por que dices eso?- preguntó Zac sorprendido.

-Porque escuche unos ruidos raros.. incluido un grito de Emily- respondió Kate.

Zac abrazaba a Kate, a el también se le cayeron algunas lagrimas.

-Cálmate Kate, Emily es muy inteligente de seguro que debe estar bien- dijo Zac tratando de consolar a su hermana menor.

-Llamare a Elliot, Oliver, Kris y James- dijo Kate ya un poco más seria.

-También hay que llamar a la policía- agregó Zac.

Marcó el celular de Elliot, y este enseguida contestó.

-¿Sí?- respondió Elliot.

-Hola Elliot..- respondió Kate con un notorio sollozo.

-Kate.. ¿Paso algo?- preguntó Elliot.

-Elliot.. es Emily..

-¿¡Que le paso a mi hermana?! ¡Habla Kate por favor!- dijo Elliot alterado.

-Parece que tenia razón Elliot.. Ninguno de nosotros le creyó..- dijo Kate sollozando.

-¿A que te refieres Kate? por favor ve directo al grano- dijo gritando.

-Llame a Emily, pero de repente escuche un golpe y un grito de ella, pero nunca supe en donde estaba.

-¡Dios mio! te juro que si le pasa algo yo no quiero seguir viviendo.. Llamare a la policía.

Elliot cortó la llamada, Kate temía por el.. Por que conocía su condición psicológica.

-¿Que paso hermano?- preguntó Oliver saliendo de la cocina con un vaso de jugo.

-E..mi..ly no p..u..edeee.. ser- dijo Elliot llorando en el piso, estaba tiritando no podía creer lo que había escuchado.

-¿Que le paso?- dijo Oliver asustado.

-Nunca le creí.. estaba en lo cierto, me odio, soy la peor persona del mundo.. Soy un infeliz, como pude.. Emily nunca me había mentido.. Y yo creía que esta vez lo había echo. ¡Ella dijo la verdad todo este tiempo!- dijo Elliot llorando a gritos.

-¡Dime lo que pasa Elliot por favor!- le grito Oliver sacudiéndolo.

-¡Emily esta en manos del asesino! me lo dice el corazón, yo lo presiento esta en peligro ¡mi hermana esta en peligro!- dijo Elliot gritando.

Oliver dejó caer el vaso, consiguiendo de que se manchara el piso y se rompiera por completo. No pronunció ni la más mínima palabra, había quedado inmóvil.

Al cabo de unos minutos llegó a la casa, Kate, Zac, Kris y James. Kate tenia las llaves de la casa pero con la impotencia decidió usar la fuerza.

-¿Oliver? cariño.. ¿estas bien?- Le preguntó Kate inclinándose al suelo para abrazarlo.

Este no agregó nada solo atinó a corresponderle el abrazo.

-Elliot, por favor cálmate.. me rompe el corazón verte así- Le dijo Kris abrazándolo.

-Esto fue mi culpa, ella nunca me mintió, todo lo que había dicho era cierto.. Soy un imbécil.

-Elliot.. Nadie le creyó.. La verdad es culpa de todos- Dijo James dándole unas palmadas en la espalda.

-Kate.. por favor.. nunca me dejes solo- Dijo Oliver, las pocas palabras que le alcanzaron a salir.

Kate solo lo abrazaba.

Zac pensaba en la peores posibilidades, y no quería ver pasar a su hermana algo tan terrible como la muerte de un ser querido a tan temprana edad.
Son cosas de la vida.. Las personas mueren sin previo aviso, pero si se tiene quince años el golpe es más terrible.

Cuando Kate controlo su llanto, paro a Oliver. Sentia que su novio en este momento estaba muy débil, y que en este momento ella debía ser su soporte. De pronto parecía ser una persona independiente. Se sacó su cola de caballo y su tutú rosa. Zac comprendió que su hermana estaba creciendo. Todos los acontecimientos que estaba viviendo la estaban haciendo más fuerte.

-Oliver.. por favor cálmate, y tu también Elliot.. Emily este donde este.. siempre estará con nosotros. Hay que ser fuertes y mantenernos unidos en este momento.

Todos miraron con extrañeza a Kate. Parece que la madurez le llego de golpe, ya era capaz de mantenerse de pie sola, de tal manera que era la más fuerte del grupo.

Kate le quitó el celular de las manos a Elliot, quien estaba llamando insistentemente a Emily para ver si daba señales de vida. Al quitárselo lo azotó al suelo, consiguiendo de que se partiera.

-Yo se que en este momento Emily desearía que fueras fuerte, por favor cumple ese deseo y ya deja de llorar- le dijo Kate seriamente- tomen- Dijo Kate dándoles un calmante.

-No quiero- dijo Elliot.

-Yo tampoco- dijo Oliver.

-¡Se lo toman los dos ahora mismo!- les grito Kate.

-Esta bien- dijeron los dos, tuvieron algo de miedo con la reacción de Kate.

De repente llamaron a la puerta. Era el comisario.

El comisario ingresó a la casa, había una ambiente muy melancólico.

-Comisario.. ¿Tiene algún rastro de mi sobrina?- dijo James en voz baja.

El comisario dio un suspiro y respondió.

-No, lo siento mucho.

Nadie quería mencionar nada, pero temían que en cualquier momento, en la puerta dejaran una bolsa con restos.

-Reuniré a una patrulla para que hagan guardia- dijo el comisario.

Todos asintieron con la cabeza. Ya habían pasado trece horas desde que no aparecía Emily.

Cuando de repente, una llamada.

Oliver se apresuró en contestar. Sus ojos se inundaron de terror.

-No... n..o pu..puu..ede ser.. ¡nooooo!- dijo Oliver tirándose al suelo.

-¿Que paso detective?- preguntó el comisario.

Oliver no podía pronunciar nada.

-Dime a mi cariño.. Tranquilamente.. dime que paso- dijo Kate acariciándole la espalda.

-Mi hermana.. Esta en el armario del cuarto de Elliot..- dijo Oliver en voz baja.

-¿Era el asesino?- preguntó el comisario.

-Si, y me dijo.. "El dolor es bueno"- dijo Oliver tiritando.

-¡Y que esperamos! ¡vamos a ver si efectivamente esta ahí!

Elliot y Oliver subieron a ver el armario. No fue la nota lo primero que vieron, sino que fue la prótesis de Emily. Eris había actuado muy rápido esta vez.

Los gemelos no pudieron más y tomaron la bolsa entre sus brazos, como si con ello pudieran dar un último abrazo a su hermana..

7 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAh , nono me muero yo :,(

    ResponderEliminar
  2. Querí que me de un ataque por tu culpa wn? ;_;
    lkhsldfjsla :c
    Wn, lloro ctm:c
    asf, que tierna Kate, como la amo :z

    ResponderEliminar
  3. :O!!!!!!!!!! enserio estara muerta????
    OMG no lo puedo creer pero k es lo k pasara lugo :S :S
    aww pobre de los gemelos :'(
    bueno sube prontoooo amo como escribes :) byee cuidate muxo :)

    ResponderEliminar
  4. OMG!!!!
    :( nooo komo la dejas ahi
    pobres de los hermanos
    xfa zube pronto
    xfizzz
    amo tu fic
    n.n

    ResponderEliminar
  5. Quien sabe chicas quien sabeeeee e.e muchas gracias *O*

    ResponderEliminar
  6. o por dios que buena fic porfa siguela pronto

    ResponderEliminar