Libro de los héroes.-

Libro de los héroes.-

4 de noviembre de 2011

Capitulo 25.-

Lo estaba esperando en la banca de la plaza, y cuando lo vi no pude evitar sonreír.

-Hola Andrew- dije abrazándolo.

-Hola- dijo sonriéndome.

-El otro día me estabas llamando.. Perdóname, tu labor como Mediadora no me permite ayudarte.

-¿A que te refieres?- pregunté.

-Que tu al ser Mediadora, no se te permite la ayuda de nadie, tu labor es completamente individual.

-Ya veo..- respondí sin entender como había leído mi mente- una pregunta.. ¿Tu confías en mi? osea.. Más bien.. ¿Tu crees que yo estoy loca?

-No como crees.. Siempre confiare en ti, digas lo que digas, no creas nunca eso- respondió con una leve voz.

-Muchas gracias, eres lo único que tengo ahora, todos me tratan como loca.

-No te preocupes, a mi siempre me tendrás, créeme.. después te van ah tener que pedir una buena disculpa- Dijo mirando hacia arriba- Por sierto, tengo la dirección que buscabas.

-¿Como sabes que quería conseguirme la dirección?- pregunté mirándolo fijamente.

Solo gruño el ojo, lo cual no evite sonreír.

-¿Vamos?- me preguntó.

-Bueno, pero déjame llamar a el chófer- dije marcando en el teléfono- por que no me gusta caminar- respondí.

-Pero pensara que estas loca, recuerda que soy un fantasma- dijo un tanto apenado.

-En poco tiempo ya no lo seras, y poco me importa lo que piensen los demás- respondí.

-¿Y tus hermanos y amigas?- preguntó desconcertado.

-Es lo que menos me importa ahora.. En este momento mi misión es solo salvar vidas.

-Emy..hay una cosa que no te eh contado- dijo agachando la cabeza.

-¿Que paso?- pregunte intrigada tras escuchar la triste voz de Andrew.

-En el tiempo que te sacaron del caso.. Asesinaron a dos niños más- respondió con la voz un tanto quebrada.

-¿Que..?- dije casi sin respirar.

-Annuk machvoll y Christofer Reyes- dijo suspirando.

-Así.. que esta vez también fue un niño.. Y también Annuk la ex novia de mi hermano, se va a querer morir, por qué aunque a ya terminado con ella eran muy buenos amigos- respondí con una lagrima en el rostro- ¡Soy una imbécil! ¡como pude cegarme todo este tiempo!, mientras yo era feliz este maldito seguía matando a niños.. Soy una inconsciente..

-Calma.. No es culpa tuya, si no que de la policía, en parte por no permitir que les ayudaras y por otra por convencerse de que Melquiades era el asesino.

-No saco nada con llorar como una estúpida- dije parándome de la banca de la plaza- vamos- dije al ver que Gastón, mi chófer nos estaba esperando en la esquina de la estatua.

-Nada más quiero que estén conscientes de esto- dijo el chófer- estoy en desacuerdo en que sigas en este caso.

-Sí, Gastón, como tu digas. Ahora maneja callado- dije cruzándome de brazos haciendo una mueca.

-Es por la villa Refracción por la Derecha.

-Por la villa Refracción por la derecha Gastón- dije haciéndole una seña por donde ir.

-¿Como se la consiguió niña Emily?- preguntó enojado.

-Eso a ti no te importa, tu maneja solamente.

-Andrew muchas gracias por ayudarme en esto enserio- dije mirando hacia arriba.

-De nada, cuando quieras- dijo sonriendo levemente.

-Niña Emily, usted a perdido la cordura, deje de hablar sola por favor- dijo El chófer desconcertado.

-¡Cállate es mi vida!- respondí enojada tras el comentario del chófer.

Andrew rió, al parecer le había resultado gracioso.

-¡Aquí es! dijo Andy señalando una gran casa solitaria de dos pisos que se encontraba en medio del bosque. El ambiente era extrañamente tenebroso. El sol ya se había ocultado.

-No creo que encuentres nada ahí- intento desanimar el chófer.

-Tu solamente no le quites la vista a la casa- le ordené- Si me vez salir corriendo y un hombre tras mio con un cuchillo, enciende el coche- dije riendo.

-No es gracioso- Respondió el chófer, sabía que yo tenía mucha imaginación.

-Esto no me gusta nada- Dije en cuando vimos de más cerca la casa.

-Que mas miedo te puede dar, si hasta estas con un fantasma al lado tuyo- Dijo Andrew tomandome de la mano.

-¿Que---e- fantasma?- dije tartamudeando.

-Yo, quien más- respondió.

No evitamos reír a carcajadas.

-Nunca te pregunté.. Andrew ¿Tu eres un héroe?- le pregunté mirándolo de reojo.

-Puedes responderte tu eso- respondió.

-Te tengo confianza..- Dije mirando mi mano.

-Lo soy.. Soy un héroe, un.. Salvador- respondió a mi pregunta.

Solo sonreí.

Ya me veía ingresando a la casa sola, de todos modos ya iba preparada mentalmente, ya estaba empezando a aceptar mi condición de Mediadora.

La casa no era pequeña, era de dos pisos, con varias ventanas sin vidrio. El viento mecía las cortinas del interior en forma siniestra.

-Al menos sabemos que Guntra vive solo- deduje- nadie puede vivir en estas escasas condiciones.

A cada paso, aumentaba esa sensación que siempre experimentaba, un sentimiento que me ayudaba a detectar ciertos peligros invisibles que yo solo podía detectar.

Ahora por culpa del agresivo viento, teníamos que casi gritarnos.

-Emily abre los ojos, soporta el miedo- dijo Andrew.

-Prométeme que no veré cinco cráneos de los niños muertos.

Andrew soltó una leve risa.

-No creo que Melquiades sea tan tonto para dejar todo a la vista y que la policía lo encuentre.

Miré mi reloj eran las once de la mañana pero parecía como si fuesen las siete de la tarde.

-¿Por estará tan oscuro? raro.. - dijo Andrew mirando hacia todos lados.

-No se.. pero no me gusta para nada esto- dije presionando las manos.

-Tranquila estando conmigo nada te puede pasar- dijo posando su mano en mi hombro.

-Esto es raro contigo demuestro mi miedo.. Pero con los demás no.- Dije mirándolo.

-Es por que soy un héroe, a los héroes les tienes confianza y por lo tanto demuestras todos tus sentimiento, soy la única "persona" capaz de leerte tu mente y saber lo que sientes- dijo sonriendo.

-Ya veo..- Atiné a decir.

-Yo reviso arriba y tu abajo- dijo Andrew subiendo las escaleras.

-Una pregunta Emy.. ¿Que estamos buscando en realidad?- Preguntó Andrew.

-Algo para comprobar realmente quien es Guntra- respondí.

Nos separamos. revise abajo, habían dos habitaciones, no había ningún detalle que me llamase la atención, había si varios documentos de la empresa de fotografía , pero nada acusaba a Guntra como el asesino.

Ahora comprendí por qué la policía estaba tan desconcertada.

De tanto revisar, ropas, cajones, el baño ect.. di con una idea.

-¡Ya se!

Me levante y subí a buscar a Andrew al segundo piso, y me encontré que Andy estaba revisando el refrigerador.

-Que asco. Esta mantequilla debe tener años aquí, mírala Emy esta verde- dijo haciendo una mueca.

-Claro. ¿Y saber por qué? Porque Guntra no vive aquí.

-¿Tu crees?- Me cuestionó Andrew.

-Claro un infeliz como este, no puede tener "muñequitas de porcelana". Osea.. No es su estilo.

Miré hacia la puerta y estaba una extraña llave en forma de león.

-Yo había visto antes esas llaves- dije observándolas de más cerca.

-¡Como! ¿Donde?

-Fue cuando un demonio se me presentó en el baño del colegio, el las llevaba en sus manos y las dejo caer frente a mi.

-Comprendo- Dijo Andrew.

Andrew corrió hacia la ventana, al parecer había presentido algo. A la distancia vio una figura de grandes alas puntiagudas volando hacia la casa.

El verdadero terror.

Andrew me empujo de bajo de un viejo mueble , metiéndose el conmigo tapándome la boca para que no dijera ninguna palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario