Libro de los héroes.-

Libro de los héroes.-

24 de enero de 2012

Capitulo 38.-

Llevo ya, una semana en este lugar.. Ahora es cuando la familia te hace falta, ahora es cuando realmente te das cuenta de lo que tienes y no lo has aprovechado.
La ultima vez que hable con mis hermanos fue para decirles que los odio, ese recuerdo da vueltas y vueltas por mi cabeza.. Como me arrepiento de no haberles dicho "Los amo". Por que soy realista.. mi fin esta cerca, y no les puede dar ni un beso de despedida. Como olvidar a mis amigas.. Las que siempre estuvieron ahí apoyándome en lo que sea, mi tio, Zac.. ect.. Ahora entiendo el dicho que dice "Aprecia lo que tienes, antes de que sea tarde". Lo único que deseo es ir y decirle a mis hermanos "Adiós". Me arrepiento.. Lo juro, a quien quiero engañar.

De repente escuche un llanto que venia de un lugar.

-¿Hay alguien ahí?- me atreví a preguntar.

Nadie respondía.. Pero yo seguía escuchando ese llanto a lo lejos.

Camine con la muleta de Zeus un poco más a ya, valla.. ahora si que valoro todo.. Extraño mi pierna, cuenta falta me hacia.
Caminando me di cuenta que llegue a una celda..¿¡Hay alguien aquí!?- Me atreví a preguntar fuerte.

-Shh, callate, nos pueden escuchar..- dijo una voz.

-¿Que?- pregunte- ¿Quien nos va a escuchar?

-Ella..- dijo la voz- solo quiero salir de aquí y volver a casa- dijo la voz llorando-

-¿Quien eres? ¿Como te llamas?- Pregunte.

-Me llamo Christofer Reyes..- Dijo la voz.

Ese nombre.. no lo podía creer..

-¿Chri..s..tofer?- Pregunte tartamudeando.

-Así es..- dijo la voz.

-Pe.r..o.. Si yo estuve en tu velorio..- Dije desconcertada-

-Lo se.. lo más probable es que hayas ido a todos los de nosotros- dijo Christofer.

-¿Todos?- pregunte-

-Sí Emily.. Todos.. Eris nos paso por muertos todo el tiempo, para reunirnos a los siete y matarnos a todos juntos- Dijo el niño.

-¿Quiere decir que están todo vivos?- Pregunte- Pero.. ¿Tu como sabes mi nombre?

-Si, estamos todos vivos. Como no saberlo.. Eris se pasa analizando fotos de ti.. Eres la ultima victima, la más importante, la que ve cosas que otros no, la de habilidad mental increíble, la de la pierna ortopédica..

-¿Como sabes todo eso?

-Eris se lo pasa repitiendo día y noche..

-¿Pero por que dice que nos quiere reunir a los siete?- Pregunte-

-Por que siete somos las victimas.. ¿Por que? nadie lo sabe..- respondió Christofer.

-Nunca supe que tenia un total exacto- dije.

Escuche un fuerte golpe en la puerta, y al parecer Christofer igual lo había presenciado..

-¡Vete! ¡Vete! es ella- Dijo Christofer gritando leve.

Enseguida me fui corriendo.. y me senté en mi "cama", pero al parecer no había nadie.

-Emily..- dijo una voz-

No sabia de quien ni de donde venia.. Pero de algún modo me hacia sentir confianza..

-¿Quien eres?- pregunte murmurando.

-Acércate a mi.. Aunque no me veas.. Ya me veras, hazlo acercándote, por donde te indique el corazón..- dijo la voz.

Me empece a acercar lentamente.. sintiendo por donde venia la voz-

-Eso muy bien pequeña..- dijo la voz-

-¿Quien eres?- volví a preguntar-

-¿Y aun no me reconoces?- dijo la voz riendo leve, y se acerco por completo, y pude ver quien era.

-¡Andrew!- Dije abrazadolo fuerte y con unas lagrimas en el rostro-

-Aquí estoy.. Emy aquí estoy..- dijo aun abrazandome.

-¿Como pudiste entrar?- le pregunté.

-Soy un espíritu nada más que eso.. Puedo entrar en cualquier parte.

-Lo siento Andrew.. creo que no podre cumplir mi promesa.. Creo que dentro de muy poco moriré..-Dije bajando la mirada-

-No es lo que tu crees Emily..- dijo Andrew suspirando- Emily.. Tus capacidades desde hoy volvieron a ti, has la prueba.

-Esta bien..- dije concentrándome en un florero que había en la mesa, me concentre cinco minutos fijando la mirada y logre romperlo.

-¿Vez?- dijo Andrew sonriendo- Los has recuperado por que a Kate no creo que le quede mucho tiempo de vida.

-¿Que?- dije sorprendida.

-Lo que escuchaste Emy.. Eris la tiene en su auto dormida con una anestesia, y puede que dentro de poco decida acabar con su vida- dijo Andrew tristemente.

-Eso esta por verse- dije decidida.

-¿Y que piensas hacer?- Pregunto Andrew-

-A mi siempre se me ocurre algo..- dije decidida.

-Confió en ti- dijo Andrew tomándome de la mano- Ahora me tengo que ir, Adiós- dijo andrew desapareciendo.

-¿Andrew?- pregunte- Se fue..- dije tristemente.

Ahora me sentía con un poco más de energías, Tenia mis capacidades.. Las capacidades que tanto tiempo me habían echo falta en este tiempo, La verdad me alegro de tenerlas yo y no Kate.. Por que me gusta depender de mi misma y no de los demás.. Si salgo viva de esto será por mi lucha, mi esfuerzo, no necesito que nadie me salve.

De repente sentí una brisa.. Una brisa muy helada, quizás me querían trasmitir algo.

-¿Que pasa en este lugar? que tétrico es..- Pensé- Y de repente sentí un cosquilleo en mis pies- ¿Que pasa aquí?- Pensé nuevamente y diriji la mirada al piso, había una nota escrita en un papel- ¿Que es esto?- la tome- Era una nota de Carias.. Tanto sin saber de el, pero al leerla comencé a tiritar sin querer y mi cuerpo no reaccionaba. "El fin esta cerca mediadora.. Muy cerca, te queda jugar tu ultima carta o dile adiós a tu vida".

-El fin esta cerca..- Repetí.

2 comentarios:

  1. OMG!!!!
    ahhh ke bn ke todos estan vivos
    pero nooo ke piensa hacer Eris
    ahhh zube kapi pronto
    m djast en suspenso

    m nkanta tu fic
    n.n

    ResponderEliminar
  2. aawwwwwww k bien k esten a salvo :D
    me encanto
    espero el pox cap :DDDDDD
    aa y dank por tu coment :)

    ResponderEliminar