Libro de los héroes.-

Libro de los héroes.-

22 de enero de 2012

Capitulo 37.-

Kris salio corriendo irritadamente en busca de ayuda, de tanto correr se dio cuenta que llevo a la comisaria de Elliot y Oliver, la cual no tardo en entrar.

-¡Oliver, Elliot necesito ayuda!- les grito Kris impaciente.

-¿Pasa algo Kris?- Pregunto Oliver.

-Si y mucho.. Ahora no solo corre peligro a vida de Emily si no que tambien la de Kate- Dijo Kris afligida-

A Elliot y Oliver se les deformo el rostro de la impresión-

-¿De.. Kate?- Pregunto Oliver haciendo el intento de reaccionar.

-Chicos no hay tiempo que perder, preparen unas patrullas y díganles que vallan al centro comercial y que vallan a la tienda que esta a la vuelta de revelados Moloch la tienda de Guntra, ahí se encuentra Eris.. , chicos- dijo Kris tragando saliva- Adrina.. la mujer policía que siempre estuvo con nosotros... Es Eris.

Elliot se tomo con ambas manos la cabeza- No puede ser..- dijo este sin poder reaccionar.

-¡Puelles!- grito Oliver-

-A las ordenes detective.. ¿que desea?- dijo Puelles a la orden.

-Prepara diez patrulla y rodeen todo el centro comercial que visitamos hace unos dias- Dijo Oliver-

-A la orden- Dijo Puelles.

-¡Kris, Elliot tomemos la primera patrulla, no hay tiempo que perder!- dijo oliver-

Kris, Elliot y Oliver se subieron a la patrulla.

-¡Oliver! relajate, vas a exceso de velocidad- le grito Kris a Oliver.

-¡No puedo sabiendo que Kate y mi hermana se encuentran entre la vida y la muerte!

-¡Mi hermana ya esta muerta!- Dijo Elliot llorando-

-Elliot.. ¿no les conté lo que realmente sucedió con Emily?- Dijo Kris mirando a ambos-

-No- dijieron los gemelos intrigados- cuentanos Kris- dijeron ambos impacientes-

-Emily no esta muerta...- dijo Kris-

-No juegues con esas cosas.. en nombre de mi hermana..- dijo Oliver con un nudo en la garganta-

-Yo nunca jugaría con algo así Oliver- Dijo Kris seria.

-Explicanos- Dijo Elliot sorprendido con lo que acababa de escuchar-

-Kate hablo con Andrew.. Lo se todos nosotros pensábamos que Andrew era su amigo imaginario.. Y que Emily estaba loca. Pero no, Andrew es un espíritu el cual solo ella tenia las capacidades de verlo. Y Kate me explico, según de lo que le dijo Andrew que cuando un mediador estaba en peligro, le traspasaba sus virtudes a la persona más débil de sus familiares, en este caso Kate.. Y Kate ahora tiene las virtudes de Emily.. Va a ser por un tiempo limitado, Pero Kate al tener las virtudes de dio cuenta de que Emily esta vida y que necesita de su ayuda.

-¿Mi hermana esta con vida? ¿Y como me explicas eso de lo de su pierna?- Dijo Elliot mirando a Kris.

-Solo le sacaron su pierna ortopédica- Dijo Kris-

-Aquí es.. Para Oliver- Dijo Elliot- Aquí es el dentro comercial- dijo bajándose de la patrulla- Tengo que salvar a mi hermana..

Las diez patrullas rodearon todo el centro comercial, revisaron tienda por tienda, pero no había nada, al parecer Eris se había llevado a Kate a otro lugar.

-¡Mierda se nos escapo!- Dijo Elliot poniendo ambas manos en su cabeza-

4 comentarios:

  1. Woww!!! Ez tan emocionante amO thu fic emily yo tambiien soy autista y wow!! tu escritura me hace como vivir ese momento

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!
    tan cerca y tan lejos
    kreo ke morire de tanto suspenso XD
    ok no
    peor si m nkanta tu fic
    zpeoer ke pronto subas el proximo kapi
    plizz

    =D

    ResponderEliminar
  3. Hay chicas.. las amo *-* muchas gracias por comentar .. se les agradece de todo corazón <3

    ResponderEliminar