Ahí se quedaron los gemelos, llevaban media hora en el centro comercial esperando algun rastro del asesino, esperaron y esperaron, miraban por todos lados. Nada, quisas era inutil seguir, pero los gemelos no se daban por vencidos.
-Esto no se va a quedar así..-Dijo Elliot.
-¡¡¡Mierda Elliot!!- Grito Oliver-
-¿¡Que pasa!?-Le gritó Elliot de vuelta-
-¡¡¡Es ella hermano , es ella!! ¡¡¡Mira la tienda de al frente, ahí esta, esta en su auto hermano la tenemos!!! Dile al comisario que traiga cinco patrullas más!!- Dijo Oliver-
-Elliot comenzo a marcar y enseguida contesto el comisario- Comisario por favor rodeen ese auto gris que se paro frente a la tienda de al frente ¡es ella comisario la tenemos!
-Enseguida, preparare más patrulla, cambio fuera- corto el comisario-
-Yo no me quedare aquí- dijo Elliot bajando del auto y dirijiendose al auto apuntado con su arma-
-¡Si tu vas voy yo!- Dijo Oliver, llendo detras de Elliot.
-¡¡¡Estas rodeada!!!-Gritó Elliot atravez de su megafono-
-¡No tienes salida entregate!- Grito Oliver aun apuntando.
Adriana Gutierréz, alías Eris, se dio cuenta que ya era demaciado tarde.
La policia en estos momentos, ya la tenian toda rodeada, no habia escapatoria.
Había estado pensando tener una nueva victima, ni niña del vestido negro, Kate.. Pero sabia que no seria posible. Ahora todo el mundo sabia de ella, gracias a la niña de cabello corto y piel palida que habia logrado escapar.
Los dioses habian dejado de favorecerla. Estaba detenida en su auto, y puso su cabeza en el respaldo del asiento. Habia comenzado a llorar..
Sus lagrimas, eran verdaderas lagrimas.. nunca antes habia experimentado eso. Su mente se fue al tiempo cuando recien fue contratada como guardia de seguridad en el centro comercial, descubrio la mirada aterrorizada.. de una niña, la niña final.. la niña que siempre habia deseado tener como ultima victima..
Se limpio sus lagrimas.
Abrio la guantera y tomo una jiringa.
Se arrepintio. Sentia que nada valia la pena. Kate estaba inconciente en la parte trasera del auto. Pero enseguida Eris comprendio que ya no habia nada que hacer con ella. Ya no podia extraer sangre.. la sangre en la que manchaba falsos huesos para entregarles a cada padre los "restos" de sus hijos. Todo era inutil.
Golpeo con fuerza el tablero del auto. Golpeo su frente en el volante.
Sentio muchas miradas cerca de ella..
Miro por el retrovisor..
Miro su propio reflejo, se miro ella misma con una pistola en la mano. No le gustaba lo que estaba sintiendo..
Miro por el espejo.. Habia dos hombres identicos, con trages de detectives apuntando a su auto, sentia en rencor en sus miradas.. Al parecer lo unico que queria era su hermana..
Los dioses.. Sentia que los dioses estaban en su contra, todo estaba en su contra, no podia seguir con la mision, todo era inutil, no valia la pena seguir con esto..
Dejo una carta en el asiento del conductor, una carta en donde contaba su vida..
Sacó las pistola de la funda , le quito el seguro, y bajo del auto.
Se quedo sin aliento en cuento puso los pies en la calle. Ese reflejo que habia mirado.. Su reflejo, eso sin duda no era un humano, no era de este mundo, no pertenecia aqui... Quedo inmovilizada. No podia reaccionar.
No lo penso dos veces y se disparo a si misma en su craneo..
Kate estaba en un profundo sueño, en ese momento no escucho nada, ni el grito, ni el disparo. Tampoco se entero de la sangre que salpico en los vidrios y en su rostro. Tampoco noto cuando el auto avanzó de nuevo, abandonado para siempre.. en el callejón, del inerte cuerpo de Eris.
Tu respiración se empieza a agitar. Tu corazón late cada vez más. Tus ojos ven, lo que nunca quisieron ver.. El miedo se a apropiado de ti.
Libro de los héroes.-
13 de febrero de 2012
Capitulo 39.-
-¡Sueltame me lastimas!-le grité a Eris lo más que pude-
-Entra ahí en la celda maldita..- dijo Eris tomandome del pelo y tirandome a la fuerza a la celda-
Quede ahí tirada en el piso.. literalmente como un animal, así era como me sentia .. como un completo eh inutil animal, comenze a mirar al alrrededor y sentí que no estaba sola..
-¿Quien eres?-preguntó una debil y femenina voz-
-Hola, me presento, mi nombre es Emily Claussen- dije en voz baja-
-¿Emily?-dijieron más voces juntas- acercate..
Asentí con la cabeza y me diriji a ver de donde venian las voces.
-Valla..-mire a los seis niños- ustedes no son.. ¿Fabiola Romero, Camila, Fernanda Navarro, Annuk Mathvoll,Cristofer Reyes y Monica Pinto?-dije desconcertada.
-Así es- dijo Camila- Tu eres a quien Eris tanto esperaba.
-La niña de la pierna ortopedica- repitieron los seis al mismo tiempo.
-¿Ustedes como sabes de mi?- Pregunte confundida.
-Eris te analisa en voz alta día y noche- Dijo Fernanda-
Comenzamos a hablar habia pasado media hora y habia sentido una gran simpatia pero principalmente por Fabiola Romero.. La primera victima. Habia soportando mucho, pero a la vez era el que trabajaba más rapidamente ya que Eris hacia trabajar a los niños en confeccionar un cobertor diariamente zurciendo diversas figuras figuras en grandes pedazos de tela. Como por ejemplo: Muñecos, caballos, trenes, caballo.. Unicamente motivos infantiles. Era una manta al dia por cada niño. "Una manta al día.. Para algun niño cualquiera de la calle".Habia deducido.
Miré las manos de todos. Excepto las de Monica Pinto, todos los demas tenian los dedos heridos y vendados con pedazos de tela. Era de suponer que el uso de las agujas les habia causado sangrantes pinchaxos en los dedos. Miré con atención a cada uno. Conmigo sumaban siete niños aislados en medio del bosque, vigilados por tres salvajes perros feroces, sin escapatoria, sin salida, sin esperanza, condenado por una eternidad si Eris no decidia otro destino para nosotros. El tártaro. "El infierno" Musité.
Habian pasado varias horas desde que Eris habia abandonado la cabaña.. Ya era momento de hablar..
-Hace dos dias estuve en el funeral de Monica..
Monica Pinto.. Mi compañera habia estado evitando mirarme desde que llegue. Tal vez estaba luchando contra la desesperanza de verme aquí, en cuanto cruzamos las miradas, no pudo contener las lagrimas.
Los otro cinco detuvieron su labor.
-Y podria decirse que tambien en el tuyo Camila.
-¿Como sabes mi nombre?-cuestiono esta.
Mi intención era contarles toda la historia, hablar de lo que habia vivido junto a mis hermanos y el comisario, hacerles sabes que habia conocido a su familia, relatarles las lineas de investigación que me habian conducido hasta Eris. Pero me arrepentí enseguida. Fabiola Romero subio uno de sus brazos a la mesa y noté por primera vez desde mi llegada, una herida bastante fea y profunda. Me fijé detalladamente: Eran marcas de colmillos. Mi corazón se acelero. Hise una rapida mirada a todos los niños y me detuve en Camila. En la parde de bajo del cuello tenia una marca similar, a diferencia de que esta estaba cicatrizada. El miedo de apodero de mi..
-Eris tiene una lista de siete niños ¿Alguien se ah echo una idea de que hara con nosotros, ya que conmigo completo al ultimo?
Un distante trueno fue lo unico que hiso eco a mi pregunta. La tarde amenazaba lluvia.
-Entonces tenemos que ocuparnos de terminar estas frasadas , antes de que ella llegue a casa.
***
-¡Elliot come por favor!- Le gritó Oliver a su hermano.
-Quiero a mi hermana..- Dijo debílmente Elliot.
-Nuestra hermana debe estar en un lugar mejor.. Donde no hay sufrimiento. Solo nos queda aceptar la realidad- Dijo Oliver con los ojos brillantes.
-¡No quiero aceptar la realidad!-dijo Elliot golpeando en el pecho a Oliver llorando- ¡Mi hermana esta viva! ¡me lo dice mi corazón!- Dijo Elliot arrodillandose.
-¡Aceptalo esta muerta!- Dijo Oliver gritandole a Elliot.
-¡No, no, no,no,no,no! mi pequeña no por favor, mi hermana, mi hija, mi mejor amiga, ¡no!- Dijo Elliot llorando desconsoladamente.
-Ya tranquilo hermano, te sere sincero.. Yo tambien creo que Emily esta viva, y tengo una idea de donde puede estar- Dijo Oliver abrazando a Elliot.
-¿Intentemoslo una vez más? por favor..- Dijo Elliot-
-Lo intentaremos las veces que sean-Dijo Oliver con una leve sonrisa-
-¿Entonces que esperamos?-Dijo Elliot sonriendo-
-Prepara cinco patrullas y diles que vallan nuevamente al centro comercial- Dijo Oliver dandole un golpe en la espalda a Elliot.
-A la orden- Dijo Elliot marcando el telefono-
-¿Si detective?- respondió una voz.
-Caceres, por favor prepara cinco patrullas, rodeen el centro comercial, lo intentaremos las veces necesarias, encontraremos a mi hermana y Kate vivas o muertas.
-A la orden detective.
-Ahora vamos solo nosotros dos en una patrulla- dijo Elliot preparando su arma- este caso no quedara inconcluso.
-Esta bien, vamos- Dijo Oliver dirijiendose fuera de la casa, y enseguida subio a una patrulla.
-¿Listo?- Dijo Elliot subiendo a la patrulla-
-Yo naci listo- Respondio Oliver.
-Tenemos un caso que resolver- Dijo Elliot.
-El caso en el que esta en juego la vida de nuestra hermana..-Concluyo Oliver.
-Entra ahí en la celda maldita..- dijo Eris tomandome del pelo y tirandome a la fuerza a la celda-
Quede ahí tirada en el piso.. literalmente como un animal, así era como me sentia .. como un completo eh inutil animal, comenze a mirar al alrrededor y sentí que no estaba sola..
-¿Quien eres?-preguntó una debil y femenina voz-
-Hola, me presento, mi nombre es Emily Claussen- dije en voz baja-
-¿Emily?-dijieron más voces juntas- acercate..
Asentí con la cabeza y me diriji a ver de donde venian las voces.
-Valla..-mire a los seis niños- ustedes no son.. ¿Fabiola Romero, Camila, Fernanda Navarro, Annuk Mathvoll,Cristofer Reyes y Monica Pinto?-dije desconcertada.
-Así es- dijo Camila- Tu eres a quien Eris tanto esperaba.
-La niña de la pierna ortopedica- repitieron los seis al mismo tiempo.
-¿Ustedes como sabes de mi?- Pregunte confundida.
-Eris te analisa en voz alta día y noche- Dijo Fernanda-
Comenzamos a hablar habia pasado media hora y habia sentido una gran simpatia pero principalmente por Fabiola Romero.. La primera victima. Habia soportando mucho, pero a la vez era el que trabajaba más rapidamente ya que Eris hacia trabajar a los niños en confeccionar un cobertor diariamente zurciendo diversas figuras figuras en grandes pedazos de tela. Como por ejemplo: Muñecos, caballos, trenes, caballo.. Unicamente motivos infantiles. Era una manta al dia por cada niño. "Una manta al día.. Para algun niño cualquiera de la calle".Habia deducido.
Miré las manos de todos. Excepto las de Monica Pinto, todos los demas tenian los dedos heridos y vendados con pedazos de tela. Era de suponer que el uso de las agujas les habia causado sangrantes pinchaxos en los dedos. Miré con atención a cada uno. Conmigo sumaban siete niños aislados en medio del bosque, vigilados por tres salvajes perros feroces, sin escapatoria, sin salida, sin esperanza, condenado por una eternidad si Eris no decidia otro destino para nosotros. El tártaro. "El infierno" Musité.
Habian pasado varias horas desde que Eris habia abandonado la cabaña.. Ya era momento de hablar..
-Hace dos dias estuve en el funeral de Monica..
Monica Pinto.. Mi compañera habia estado evitando mirarme desde que llegue. Tal vez estaba luchando contra la desesperanza de verme aquí, en cuanto cruzamos las miradas, no pudo contener las lagrimas.
Los otro cinco detuvieron su labor.
-Y podria decirse que tambien en el tuyo Camila.
-¿Como sabes mi nombre?-cuestiono esta.
Mi intención era contarles toda la historia, hablar de lo que habia vivido junto a mis hermanos y el comisario, hacerles sabes que habia conocido a su familia, relatarles las lineas de investigación que me habian conducido hasta Eris. Pero me arrepentí enseguida. Fabiola Romero subio uno de sus brazos a la mesa y noté por primera vez desde mi llegada, una herida bastante fea y profunda. Me fijé detalladamente: Eran marcas de colmillos. Mi corazón se acelero. Hise una rapida mirada a todos los niños y me detuve en Camila. En la parde de bajo del cuello tenia una marca similar, a diferencia de que esta estaba cicatrizada. El miedo de apodero de mi..
-Eris tiene una lista de siete niños ¿Alguien se ah echo una idea de que hara con nosotros, ya que conmigo completo al ultimo?
Un distante trueno fue lo unico que hiso eco a mi pregunta. La tarde amenazaba lluvia.
-Entonces tenemos que ocuparnos de terminar estas frasadas , antes de que ella llegue a casa.
***
-¡Elliot come por favor!- Le gritó Oliver a su hermano.
-Quiero a mi hermana..- Dijo debílmente Elliot.
-Nuestra hermana debe estar en un lugar mejor.. Donde no hay sufrimiento. Solo nos queda aceptar la realidad- Dijo Oliver con los ojos brillantes.
-¡No quiero aceptar la realidad!-dijo Elliot golpeando en el pecho a Oliver llorando- ¡Mi hermana esta viva! ¡me lo dice mi corazón!- Dijo Elliot arrodillandose.
-¡Aceptalo esta muerta!- Dijo Oliver gritandole a Elliot.
-¡No, no, no,no,no,no! mi pequeña no por favor, mi hermana, mi hija, mi mejor amiga, ¡no!- Dijo Elliot llorando desconsoladamente.
-Ya tranquilo hermano, te sere sincero.. Yo tambien creo que Emily esta viva, y tengo una idea de donde puede estar- Dijo Oliver abrazando a Elliot.
-¿Intentemoslo una vez más? por favor..- Dijo Elliot-
-Lo intentaremos las veces que sean-Dijo Oliver con una leve sonrisa-
-¿Entonces que esperamos?-Dijo Elliot sonriendo-
-Prepara cinco patrullas y diles que vallan nuevamente al centro comercial- Dijo Oliver dandole un golpe en la espalda a Elliot.
-A la orden- Dijo Elliot marcando el telefono-
-¿Si detective?- respondió una voz.
-Caceres, por favor prepara cinco patrullas, rodeen el centro comercial, lo intentaremos las veces necesarias, encontraremos a mi hermana y Kate vivas o muertas.
-A la orden detective.
-Ahora vamos solo nosotros dos en una patrulla- dijo Elliot preparando su arma- este caso no quedara inconcluso.
-Esta bien, vamos- Dijo Oliver dirijiendose fuera de la casa, y enseguida subio a una patrulla.
-¿Listo?- Dijo Elliot subiendo a la patrulla-
-Yo naci listo- Respondio Oliver.
-Tenemos un caso que resolver- Dijo Elliot.
-El caso en el que esta en juego la vida de nuestra hermana..-Concluyo Oliver.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)