Libro de los héroes.-

Libro de los héroes.-

15 de diciembre de 2011

Capitulo 35.-

-¿Que paso Kate? dime, dime- insistió Kris.

-Emy.. no esta muerta- dijo Kate.

-¿Que dices?- dijo Kris con una sonrisa de oreja a oreja, le había dado mucho gusto escuchar eso.

-Eso me dio a entender Andrew..- dijo Kate.

-¿Que? ¿Pero Andrew.. no se suponía que era el amigo imaginario de Emy?- Dijo Kris mirando a Kate.

-Emy nunca tubo un amigo imaginario.. O no se como explicarlo.. Pero Andrew no era parte de su imaginación, Andrew es real, solo que a Emy solamente se le permitía verlo, por sus virtudes. Yo vi a Andrew Kris..- dijo Kate mirando seria a Kris.

-No entiendo.. Ya.. Andrew solo lo puede ver Emy, y no es completamente falso. Entonces... ¿Por que lo viste tu?- Pregunto Kris confundida.

-Mira.. Andrew me explico, que cuando un Mediador .. En este caso Mediadora, estaba en peligro, sus virtudes, osea, todo lo que veía Emy el futuro, mover las cosas con la vista, ver a espíritus, observar, ect.. ect.. Todo eso, cuando ella esta en peligro, deja de tener esas virtudes, y se las traspasa a uno de sus seres queridos más cercanos, en este caso el ser querido que sea más débil, y este tiene que utilizar sus virtudes para ayudarla. Y ese ser querido, débil soy yo.- dijo Kate.

-Ya veo..-dijo Kris.

-¿Te acuerdas que Emy me dijo que viera la profecía, y que le averiguara quien muere?- Pregunto Kate.

-Si, pero no entiendo- dijo Kris, sorprendida por lo que acababa de escuchar.

-Yo tampoco lo entendía, pero ahora que tengo la virtudes de Emy, se me aclaro la mente completamente. Entonces me di cuenta de algo.

-¿De que? por favor ve directo al grano Kate- Dijo Kris un tanto nerviosa.

-Cuando me estaba peinando para ir al velorio, estaba puesto un canal en la tele, uno de películas antiguas. Entonces en el canal estaban dando una pelicula, y ahí sale Gregory Peck.- Explico Kate.

-Ya.. ¿y?- Pregunto Kris desconcertada.

-Mira la lista que apunté, el primero que muere es Gregory Peck, que sale como Robert Thorn.

-¡No entiendo!- grito Kris.

-¡Es una pregunta artificiosa! ¡Es una pregunta engañosa!- exclamó Kate- ¿Quien muere en la profecía?

-¡No entiendo Kate, no entiendo!- dijo Kris alterada.

-¡Nadie!.. Nadie muere en la profecía, me di cuenta que el mismo actor trabajaba en la otra película. Todo lo que ocurre en esa película, ocurre en todas las películas existentes, es todo ficticio.. Nada es real, todo es mentira, nada es cierto. Por eso Gregory Perck puede aparecer en otras películas, por que cuando termino la profecía el seguía vivo. Por eso nadie muere en "La profecía", como tampoco en "El exorcista", ni en "Masacre en texas. La respuesta en nadie, nadie, nadie. Respuesta: Nadie.

-¿Crees que estés en lo cierto?- pregunto Kris.

-Encaja todo correctamente Kris, pieza.. Además tengo las virtudes de Emily.

-Tienes razón.. Hablas como.. si estuviera hablando con ella- Dijo Kris y se le escapó una lagrima.

-Vamos al centro- dijo Kate.

-¿A que?- Preguntó Kris.

-Me voy a enfrentar a Guntra, me siento con fuerzas, siento que tengo todas las capacidades. Si no me dice donde esta Emy.. Me conocerá enojada.

Kris trago saliva, no conocía a Kate enojada, ya que siempre estaba alegre.

2 comentarios:

  1. OMG!!!!
    pliz zube pronto
    me dejast zuper pikada kon el kapi

    wow
    ojala Kate nkuentre a Emy
    Ö

    ResponderEliminar
  2. :O interesante tu capi pero siguela pronto porfa :S

    aww y pasa por mi fic porfa :P ya subi dos :S je
    bye cuidate muxo kusses

    ResponderEliminar